Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid en LaLiga

PARA SUSTITUIR A SARRI

¡La Juventus querría fichar ya a Zidane tras destituir a Sarri!

Publicación:8/08/2020 - 14:17h

Actualización:8/08/2020 - 15:26h

Tras la eliminación de la Juventus de Turín en la Champions League, la prensa italiana asegura que los 'bianconeros' quieren llevarse a Zinedine Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes, el Real Madrid cayó eliminado de la Champions Leagueen la ronda de octavos de final contra el Manchester City. Algo previsible teniendo en cuenta el resultado de la ida y la superioridad de los ingleses, pero un varapalo, al fin y al cabo. Pese a ello, en la rueda de prensa posterior, el partido no pareció ser la máxima preocupación de los periodistas. Sí lo era el futuro de su entrenador, Zinedine Zidane.

Desde la prensa se le preguntó en numerosas ocasiones por ello, pero el entrenador francés no aseguró que se quedaría en ningún momento. "Veremos lo que hacemos la temporada próxima. Ahora toca descansar. Estoy aquí, soy el entrenador del Real Madrid hasta que pase algo. No hay que pensar nada ahora. Soy el entrenador del Madrid. Nada más", contestó.

Como siempre que le preguntan por su futuro, Zinedine Zidane volvió a dar respuestas confusas, sin aclarar nada y provocando por el madridismo tema otra 'espantada' de su entrenador. No sería la primera, ya que el galo ya dejó plantado al Real Madrid después de ganar la final de la Champions League contra el Liverpool. Tras sus declaraciones, los rumores no han tardado en aparecer.

En este caso, ha sido la prensa italiana la que ha especulado sobre su futuro. Según las informaciones publicadas por 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus de Turín -que también se la pegó este viernes siendo eliminado de la Champions League a manos del Olympique de Lyon- tiene a Zinedine Zidane como una de las grandes opciones para relevar a Maurizio Sarri en el banquillo.

Pese a ser campeón de la Serie A nuevamente, la llegada del italiano al banquillo de la Juventus de Turín el pasado verano no sirvió para que el equipo consiguiese dar un paso adelante en la Champions League pese a contar con jugadores importantes incorporados en los últimos años como Cristiano Ronaldo o Matthijs de Ligt. Es por ello que Zinedine Zidane, que triunfó como 'bianconero' como jugador, es el favorito de los italianos para el banquillo.

Otras opciones para la Juventus

Naturalmente, la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid es complicada pese a que sus palabras sobre el futuro no fueron nada claras. Es por ello que la Juventus estaría manejando otros candidatos de renombre como pueden ser Mauricio Pochettino, Roberto Mancini o Filippo Inzaghi, aunque todavía no está claro ni siquiera la continuidad de Maurizio Sarri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído