Jugadores de la Juventus durante un partido

NO DUDAN QUE SEGUIRÁ

La Juventus puso freno al Madrid y esto se dijo de Cristiano Ronaldo

Publicación:14/03/2021 - 21:20h

Actualización:14/03/2021 - 21:20h

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", expresó durante una entrevista concedida a "Sky Sport", Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

“Seguirá en la Juve, sin duda”, así de contundentes fueron las palabras de Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, quien no vaciló en cuestionar a aquellos que critican al portugués, tras la dura eliminación de la 'Vecchia Signora' en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League a manos del FC Porto. El conjunto italiano, de esta manera, ha tratado de poner un freno a los numerosos rumores que ubican a su estrella en el Real Madrid.  

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles", expresó en una entrevista concedida a "Sky Sport", en la cual no dudó en tirar 'palazos' a los críticos de 'CR7' y sacó pecho de los registros de este en la Serie A.  

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", sostuvo Paratici, consciente de lo que significa Cristiano Ronaldo para la 'Juve', quien solo este domingo ante el Cagliari se mandó un triplete, para aumentar su cosecha goleadora.  

'El Bicho' acumula en la actual temporada 23 goles solo en la Serie A y ha anotado en todos los estadios del Calcio también en el presente curso. Su continuidad en la Juventus, se ha puesto en duda tras el palo por la eliminación en Champions por tercera vez desde que llegó a Turín (Ajax, Lyon y Porto) e incluso algunos medios afirman que su cabeza ya tiene precio de salida. 

'El Corrierre dello Sport tasa al futbolista en 29 millones de euros, que sumado a los 31 millones de euros por temporada de sueldo que cobra el jugador, significaría un gran alivio en los gastos del club. Sin embargo, la directiva no tendría pensado salir de su goleador y el proyecto sigue contando con él, pese a la presión mediática que ya comienza a ejercerse desde Madrid.  

Rumores sobre Cristiano 

Según el periodista y conductor del programa El Chiringuito Josep Pederol. "Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo". Fue una conversación en tono informal, pero un tanteo al club blanco en toda regla, explicó. Pero, de momento, Cristiano solo piensa en terminar bien la presente temporada.  

"¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", escribió en sus redes sociales el futbolista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído