La Juventus ya le "pone precio" de salida a Cristiano Ronaldo

ATENTO REAL MADRID

La Juventus ya le "pone precio" de salida a Cristiano Ronaldo

Publicación:13/03/2021 - 22:01h

Actualización:14/03/2021 - 04:16h

'El Corrierre dello Sport', tasa al futbolista portugués en 29 millones de euros, que sumado a los 31 millones de euros por temporada de sueldo que cobra el jugador, significaría un gran alivio en los gastos del club. Según las versiones, los malos resultados en la Champions, habrían detonado la decisión de los dirigentes de la entidad de vender a 'CR7'

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League ante FC Porto, la prensa italiana comienza a especular sobre el futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo, a quien muchos ya vinculan de nuevo con el Real Madrid y su posible regreso a la capital de España. Desde Italia miran como necesaria la salida de 'CR7' de la 'Vecchia Signora', para así dar un respiro económico al club, que como todos no ha escapado a los estragos en sus ingresos por la pandemia del COVID-19 y el cierre de los estadios en Europa.  

Por ejemplo, 'El Corrierre dello Sport', tasa al futbolista en 29 millones de euros, que sumado a los 31 millones de euros por temporada de sueldo que cobra el jugador, significaría un gran alivio en los gastos del club. Según las versiones, los malos resultados en la Champions, habrían detonado la decisión de los dirigentes de la entidad de vender a Cristiano, cuyo agente Jorge Mendes, ya estaría montado en la operación para devolverlo al Real Madrid.  

Esto último, según el periodista y conductor del programa El Chiringuito Josep Pederol. "Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo". Fue una conversación en tono informal, pero un tanteo al club blanco en toda regla, explicó, en medio del malestar en Italia por el naufragio de la Juventus, conjuntó que lo fichó en 2018 precisamente para dar el paso que le falta: ganar la máxima competición europea.  

Este sábado 13 de marzo, Cristiano ha decidido romper su silencio y dar un mensaje a la afición de la 'Juve'. Por los momentos, ha dejado claro que su mente está en lo que resta de la temporada. "¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", escribió en sus redes sociales el futbolista.  

El intento de Pirlo 

"Él está bien. Es normal que Cristiano se decepcione, como todos los demás. Los rumores son normales, es el jugador más importante del mundo con Messi. Siempre ha hecho un gran trabajo aquí y ha demostrado su valía", declaró Andrea Pirlo, entrenador de la 'Juve', en un intento de sofocar el asunto sobre la posible salida de su estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído