Karim Benzema y Mathieu Valbuena, antes de explotar el caso de chantaje sexual

Por el "Caso Valbuena"

Karim Benzema sigue con sus problemas con la justicia

Publicación:16/12/2016 - 17:00h

Actualización:17/12/2016 - 00:06h

Parece ser que la justicia francesa no se olvida del "Caso Valbuena" y este viernes se ha sabido que no aceptan el recurso presentado por el delantero del Real Madrid. Karim Benzema se verá obligado, por tanto, a ir a juicio el próximo 2017

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal de Apelación de Versalles rechazó este viernes la demana presentada por Karim Benzema, sus abogados y el resto de imputados por el presunto chantaje a su compatriota y compañero de selección, Mathieu Valbuena. Como consecuencia de esta decisión de los jueces franceses, la instrucción del caso sigue adelante y el delantero del Real Madrid tiene todos los números para acabar sentado en el banquillo de los acusados en 2017.

Además de esto, Djibril Cissé también ha sido incluido en el proceso a petición de la fiscalía. Aunque el ex futbolista galo ya había declarado en su momento, su implicación no quedó demostrada. Con estas novedades y la negativa de anular el procedimiento, como reclamaban los abogados de los acusados, aumentan las posibilidades de que el nueve merengue vaya a juicio.

Karim Benzema continuará "con la lucha para demostrar la inocencia"

El primer comunicado del atacante al respecto lo dio su abogado, que se mostró triste por la noticia pero afirma que "continuamos nuestra lucha para demostrar la inocencia de Karim". Cormair afirmó para "EFE" que se trataba esta de una mala noticia. 

"Es una mala noticia desde el punto de vista del procedimiento, pero no cambia nada para el fondo del asunto", sostuvo. Así pues, el letrado confirmó que estudian la posibilidad de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por el dictamente de este viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído