Keylor Navas, podría irse del Real Madrid

DETALLES DEL TRASPASO

Keylor Navas, muy cerca del Paris Saint-Germain

Publicación:29/08/2019 - 17:21h

Actualización:29/08/2019 - 17:21h

El PSG y el Real Madrid han retomado las negociaciones por Keylor Navas y el acuerdo está cerca de cerrarse. El costarricense está a un paso de París

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Keylor Navas se aleja cada vez más del Real Madrid y se acerca más al Paris Saint-Germain. Las negociaciones entre ambos equipos para el traspaso del cancerbero costarricense van viento en popa y su llegada al Parque de los Príncipes podría anunciarse en las próximas horas por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, según Marca.

El equipo madridista ya le habría comunicado hace semanas a Keylor Navas que esta temporada tendría prácticamente imposible hacerse con una titularidad que ostentará Thibaut Courtois, la apuesta que Florentino Pérez realizó el pasado verano para cubrir la portería a corto, medio y largo plazo. Unos planes que desplazaban al costarriqueño de un papel principal en el equipo.

El Paris Saint-Germain frecía al potero de las tres Champions League del Real Madrid todo lo que él podía desear: un proyecto ambicioso deportivamente y la seguridadde tener la titularidad garantizada debido a la inestabilidad generada en la portería del equipo de Thomas Tuchel durante las últimas temporadas.

Las buenas relaciones personales entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi habrían hecho que las negociaciones se agilizaran de manera rápida por parte de los dos equipos. Además, el Paris Saint-Germain se ofrece para solucionar el problema que generaría para Zinedine Zidane la venta de Keylor Navas: quedarse sin segundo portero.

En la operación de traspaso del costarricense entraría la cesión por un año de Alphonse Areola, portero francés que fue titular en la mayor parte de la pasada temporada y que se uniría a la disciplina blanca para ocupar el puesto de Keylor Navas, después de que Luca Zidane o Andriy Lunin se hayan marchado también cedidos.

Apuesta firme por Courtois

El pasado verano, el Real Madrid realizó una dorme apuesta por Courtois aprovechando una gran oportunidad de mercado: el belga terminaba contrato con el Chelsea un año después y no quiso renovar, por lo que el conjunto blanco pagó 40 millones de euros por él, una cifra inferior a la que realmente valía. De esta forma, Keylor quedó relegado al banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído