Al-Khelaïfi, junto a Florentino

¿MONEDA DE CAMBIO POR NEYMAR?

El PSG ya negocia por un jugador del Real Madrid

Publicación:23/08/2019 - 11:52h

Actualización:23/08/2019 - 11:52h

El Paris Saint-Germain y el Real Madrid siguen en contacto permanente y no solo por las negociaciones por Neymar, sino también por Keylor Navas

Ver calendario del FC Barcelona

Al contrario de la tensa relación que hay entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, la que los franceses tienen con el Real Madrid es fluida. Todo ello provoca, no solamente que los blancos tengan una gran ventaja respecto a los culés para fichar a Neymar, sino que también haya otras operaciones en paralelo que podrían acabar juntándose con la del brasileño.

Según varios sectores de la prensa nacional e internacional, el Paris Saint-Germain busca portero que complemente y le haga la competencia a Aréola y tiene como objetivo a Keylor Navas, del Real Madrid. El costarricense aceptaría de buen grado su marcha a la capital francesa, ya que esta temporada está destinado a ser el suplente de Thibaut Courtois tanto en LaLiga como en la Champions League.

Hay que recordar que, a finales de la temporada pasada, Keylos Navas y el Paris Saint-Germain ya tenía prácticamente cerrada la operación para unir sus caminos. Sin embargo, el Real Madrid fue muy exigente con el precio del portero costarricense y pidió 20 millones de euros por su traspaso, algo que los parisinos no estaban dispuestos a pagar por un jugador de 32 años.

La marcha del anterior director deportivo de los galos, Antero Henrique, también acabó de paralizar una operación que a día de hoy ya se habría retomado. Los blancos podrían ablandar su postura para ceder con la venta de su portero, tal vez como estrategia para que las negociaciones por Neymar lleguen a buen puerto.

La 'operación Neymar' del Real Madrid

A lo largo de las últimas semanas, los medios de comunicación han colocado a Neymar algo más cerca del FC Barcelona​, pero no hay que olvidar que hay una guerra fría instaurada entre el club catalán y el Paris Saint-Germain que podría mandar al traste las negociaciones en cualquier momento. Si eso sucediese, Florentino Pérez entraría en escena para llevarse al brasileño al Santiago Bernabéu.

La situación de Neymar en el Paris Saint-Germain es límite y, tras los numerosos insultos de la afición y el malestar del jugador, no se entiende ningún escenario que no sea con Neymar alejado de París. En otras palabras: si no se va al Barça, lo más probable es que el brasileño acabe vestido de blanco. Los parisinos han mandado un ultimátum a los culés para que mejoren su oferta y los blancos están al tanto de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído