Asensio contra el Celta con el Real Madrid

LA VENGANZA DE KLOPP

Klopp quiere quitarle al Real Madrid a Asensio, tras el interés de los blancos en Mané

Publicación:27/03/2019 - 09:02h

Actualización:27/03/2019 - 09:02h

El Real Madrid podría estar interesado en Sadio Mané y eso podría no haberle hecho gracia a Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool está enamorado de Marco Asensio y podría intentar fichar al español si los blancos siguen insistiendo en el fichaje del senegalés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid prepara una inversión importante de cara al próximo mercado de fichajes y desde hace varias semanas han surgido rumores sobre el interés de los blancos en muchos 'cracks' del fútbol europeo, Desde los siempre recurrentes de Neymar Jr y Kylian Mbappé, hasta los que hablan del interés de Zidane en fichar a Sadio Mané o a N'Golo Kanté.

Pero las informaciones que hablan sobre la idea del Madrid de ir a por el senegalés del Liverpool no le ha sentado nada bien al Jürgen Klopp, que ya está pensando en contraatacar con todo lo que tiene. El alemán siempre ha tenido especial debilidad por Marco Asensio y la temporada pasada ya intentó sin éxito su fichaje. Pero tras ver que los merengues podrían lanzarse a por Mané, según Sport, podría haber decidido hacer lo mismo con el español e intentar quitárselo al Real Madrid.

El ex jugador y ex canterano del Mallorca tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 700 millones de euros. El Liverpool solo podría ficharle negociando con Florentino Pérez, pero no está claro si el presidente madridista va a querer sentarse a hablar del zurdo. Zidane está encantado con él y ya habría dicho que va a ser importante en su proyecto, pero su estancamiento en este último curso podría preocupar en el seno del club blanco.

Marco Asensio ha hecho una campaña bastante mala y no ha conseguido ser importante ni para Julen Lopetegui, ni para Santiago Solari. El jugador no ha dado ese paso al frente que se le pedía y que en el club confiaban que diera tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El balear se ha escondido y ha bajado su rendimiento con respecto a la anterior temporada. Ha jugado mucho menos, ha marcado menos goles y se le ha visto todavía más irregular.

Todos esos motivos podrían llevar a Florentino a plantearse su venta, si el Liverpool ofreciera una suma de dinero importante. Lo que no hará el máximo mandatario del Madrid es malvender a un futbolista que todavía tiene mucho margen de mejora. Pero el propio futbolista no parece tener clara la idea de marcharse y confía en que con Zidane su situación cambie y pueda tener minutos importantes el próximo curso.

¿Trueque a la vista entre Asensio y Mané?

Aunque Asensio no se plantee su salida del Madrid, si los blancos de verdad están interesados en Mané, es posible que en el Liverpool puedan plantearse hacer un trueque en el que entre el mallorquín. Klopp estaría encantado de tener al mediapunta y probablemente quedaría satisfecho si los merengues, además del internacional español, también dieran dinero para completar la operación. De momento, todo son rumores y cábalas sin confirmar y habrá que esperar para ver si el interés de ambos conjuntos se mantiene.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído