Toni Kroos, durante una rueda de prensa con la selección de Alemania

CRÍTICAS DEL MADRIDISMO A KROOS

Kroos desata la polémica al 'normalizar' la crisis del Madrid

Publicación:24/03/2019 - 18:52h

Actualización:24/03/2019 - 18:53h

Aunque ha intentado hacer autocrítica a su manera, Toni Kroos ha asegurado que la crisis que atraviesa el Real Madrid esta temporada 2018-19 es "normal" después de las tres Champions consecutivas. Sus declaraciones no han gustado al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

No son buenos tiempos para Toni Kroos en el Real Madrid. El centrocampista alemán está disputando su peor campaña desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, con un nivel de rendimiento que desquicia desde hace meses al madridismo, y que el ha valido para entrar en múltiples quinielas de traspaso de cara al próximo verano, cuando se abra el mercado de fichajes.

Para colmo, ahora el futbolista germano ha concedido unas declaraciones que no ayudan, en nada, a mejorar su imagen entre la afición blanca. Durante la última rueda de prensa con la selección de Alemania, fue preguntado por las razones de la pésima temporada merengue, en la que el Real Madrid se ha quedado sin posibilidades de ganar títulos ya en el mes de marzo.

Pues bien, aunque ha intentado hacer algo de autocrítica, el hecho de que haya querido 'normalizar' la situación del Real Madrid le está costando serias críticas a través de las redes sociales, de una afición merengue que habla de 'pasotismo' y de falta de motivación. "Si miro esta temporada con el Real Madrid, es cierto que hemos tenido luces y sombras, quizá más sombras de las que estábamos acostumbrados", ha empezado.

Y a continuación ha apuntado lo siguiente: "Pero después de estas tres temporadas es normal, creo yo. Ahora hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante". El madridismo no cree que haya sido "normal" la hecatombe del equipo este curso. Podían perderse títulos y cuajar una campaña en blanco, pero la afición blanca no entiende que el desplome haya sido tan estrepitoso y humillante.

Kroos, en definitiva, está en el punto de mira del madridismo y es posible que Florentino Pérez le coloque el cartel de transferible este verano, esperando a que llegue una oferta tentadora para traspasarle y, así, dejar hueco a alguna futura estrella que llegue para dinamizar la sala de máquinas. Se está hablando mucho del Manchester United, equipo que ya pretendió a Toni Kroos en el pasado.

Kroos suena para el Manchester United

De momento, el centrocampista alemán está centrado en los partidos del parón de selecciones con la 'Mannschaft', y después acabará lo mejor que pueda la temporada con el Real Madrid, a las órdenes de Zidane. Si el Manchester United acaba traspasando a Paul Pogba al Real Madrid -algo a día de hoy poco probable-, quién sabe si podremos ver a Kroos haciendo el camino contrario para recalar en Old Trafford. Es tiempo de especulaciones hasta que vuelva a abrirse la ventana de fichajes...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído