Toni Kroos, uno de los señalados del Real Madrid

INSULTOS A KROOS ANTES DEL CLÁSICO

Kroos, en el punto de mira: insultado y abucheado por la afición madridista

Publicación:2/03/2019 - 19:20h

Actualización:2/03/2019 - 19:39h

Toni Kroos es uno de los grandes señalados del Real Madrid en las últimas semanas. Desde la afición madridista se considera que la falta de sangre del alemán es uno de los problemas del equipo. Antes del Clásico, fue insultado y abucheado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esta temporada, el Real Madrid se está quedando descolgado de todos los títulos. Por el momento, la trayectoria del equipo madridista en LaLiga Santander no es demasiado buena, ya que el conjunto blanco está considerablemente descolgado del FC Barcelona, líder destacado, y parece que nuevamente se va a escapar la máxima competición doméstica.

Para más inri, el equipo de Santiago Solari también quedó fuera de la Copa del Rey en la ronda de semifinales tras caer contra el FC Barcelona. Un nuevo título que se escapó y que dejó muy probablemente la temporada con el Real Madrid jugándoselo todo a la carta de la Champions League. Entre la afición blanca no gusta ver fracasos año tras año en las competiciones nacionales.

Después de la eliminación de la Copa del Rey, prensa y afición buscaron culpables sobre el terreno de juego y uno de los grandes señalados fue Toni Kroos, al que se le achaca una actitud de poca tensión y una alarmante falta de sangre. La bajada de rendimiento del mediocentro alemán ha sido evidente en los últimos meses y se notó en el Clásico copero.

Es por ello que, al subirse al autocar que llevaba al equipo blanco al estadio Santiago Bernabéu para jugar el segundo partido de la semana contra el FC Barcelona, en este caso en partido de LaLiga, su propia afición la tomó con él. Parte del sector que esperaba al equipo le abucheó y le silbó, recriminándole su actitud pasiva en los partidos.

Kroos ha sido durante las últimas temporadas un jugador fundamental en el equipo por su capacidad de generar juego en la sala de máquinas, siendo el gran socio de Luka Modric. Desde hace tiempo, al alemán se le ve más desganado y su brújula parece haberse estropeado. La afición merengue lo sabe y quiere hacerle despertar. 

La 'rajada' de Schuster y la fea respuesta de Kroos

Hay que recordar que hasta Bernd Schuster criticó a Kroos, asegurando recientemente que "en el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos". La respuesta del madridista fue fea, despreciando a Schuster preguntando que quién era él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído