Takefusa Kubo, uno de los jóvenes cracks del Real Madrid

JUGARÁ EN EL BERNABÉU

Kubo, ex del Barça: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

Publicación:15/07/2019 - 22:52h

Actualización:16/07/2019 - 13:39h

Takefusa Kubo es uno de los grandes golpes del Real Madrid en el mercado de fichajes. Los blancos ofrecieron un contrato millonario a la joven promesa japonesa, que lo tiene todo para ser de los mejores del mundo en un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió dar uno de los grandes goles del verano en el mercado de fichajes, logrando hacerse con los servicios del joven internacional japonés Takefusa Kubo. Se trata de un futbolista que, a sus 18 años, ha deslumbrado tanto en el campeonato asiático como en la Copa América, en la que la selección de Japón acudió como invitada.

En el pasado, Kubo fue futbolista de las categorías inferiores del FC Barcelona, se marchó por problemas con la normativa de menores y, cuando los culés le quisieron recuperar, se encontraron con un Real Madrid que superó claramente la oferta culé. Al final, acabó recalando en la capital española y ahora está orgulloso de haberlo decidido así.

En una reciente entrevista del jugador japonés con Real Madrid TV, se ha mostrado entusiasmado con sus primeros días como merengue y ha dejado claro que considera al club madridista como el mejor del mundo. "En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo", dijo.

El ex futbolista de la Masia está encantado en su nuevo equipo y ha asegurado que su proceso de adaptación está siendo todo un éxito. "Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad", comentó.

Además, reconoce que su estancia en el Real Madrid le está convirtiendo en mejor futbolista y que también le está ayudando a madurar.  "Estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona, tanto dentro como fuera del campo. Me lo estoy pasando genial", sentenció la nueva estrella del Castilla.

El Barcelona se quedó sin el regreso de Kubo

El FC Barcelona iba también detrás de Takefusa Kubo, aunque la operación no fructificó. Desde el club catalán había intención de repescarle, pero las exigencias económicas del jugador y de sus agentes echaron por tierra la operación. Hace años, el joven asiático aseguró que su sueño era triunfar en el Camp Nou, pero ahora lo intentará hacer en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído