Kylian Mbappé en un partido con el PSG en la Ligue 1

RUMORES EN LAS REDES SOCIALES

Mbappé sigue flirteando con los jugadores del Real Madrid

Publicación:3/02/2020 - 17:52h

Actualización:3/02/2020 - 19:30h

Kylian Mbappé está envuelto en rumores en el PSG, y no esconde sus deseos de futuro en las redes sociales. El francés sigue flirteando con los jugadores del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG navega con paso firme en todas las competiciones del curso, pero sus preocupaciones aumentan con los líos de sus estrellas. Como suele ser peligrosamente habitual en el Parque de los Príncipes, el fin de semana ha revuelto el ambiente en el vestuario, y esto ha dado rienda suelta a las especulaciones sobre el futuro. En la capital hay muchas incógnitas por resolver y a día de hoy no todas tienen buena pinta.

Las dudas en el conjunto 'bleu' vuelven a crecer en torno a la figura de Kylian Mbappé, que el pasado sábado vivió otro encontronazo con Thomas Tuchel cuando este le sustituyó en un partido de la Ligue 1. Al de Bondy no le gusta que el técnico le cambie bajo ninguna circunstancia, y a sus 21 años ha discutido su autoridad en varias ocasiones pese a que los 'pesos pesados' de la entidad se esfuerzan en apagar incendios.

El ruido mediático que agobia al conjuto galo ha subido de intensidad por los flirteos del delantero con los jugadores del Real Madrid. Los contactos entre los cracks son habituales y aunque no compartan equipo muchos de ellos se intercambian mensajes y 'likes' en las redes sociales, pero las sospechas aumentan cuando está sonando con fuerza que en unos meses podría producirse un traspaso histórico.

El joven apoyó a varios futbolistas 'merengues' tras la victoria en el derbi de LaLiga contra el Atlético, en el que los pupilos de Zinedine Zidane dieron otro paso importante hacia el título. Las publicaciones de Karim Benzema, Sergio Ramos y Vinicius Jr celebrando el triunfo se llevaron el 'me gusta' del atacante parisino, un movimiento que podría pasar desapercibido pero que es más significativo de lo que en principio parece.

Mbappé tendría un plan para ir al Real Madrid

Pese a que Mbappé no quiere guerras con el PSG, son muchos los que avisan que tendría un plan para mudarse al Santiago Bernabéu. El ex del Monaco estaría poniendo presión sobre los dirigentes para acepten un cambio de aires que Florentino Pérez tiene totalmente controlado. El punta ya ha dejado caer que Cristiano Ronaldo es su ídolo, que le gustaría coincidir con Zidane o que siempre ha soñado con el Real Madrid.

El contrato del francés expira en 2022, y su renovación no se ha concretado porque podría ser el arma definitiva. Si la extensión no se firma pronto, los 'bleus' podrían verse obligados a aceptar un traspaso que rondaría los 300 millones de euros, y que se iría desinflando a medida que se acercara el 30 de junio del mencionado año. El ambiente está muy caliente en París, y ya se sabe que cuando el río suena...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído