Da igual que el Celta de Vigo no se jugara nada este miércoles ante el Real Madrid y que su afición se tomase el partido como una manera de agradecerle al equipo el esfuerzo realizado en Europa League, los robos duelen igualmente. Y por esa razón, la hinchada celtiña no se callo tras ver el show de Martínez Munuera.

Las cosas ya se fueron caldeando en el primer tiempo, tras la primera amonestación a Iago Aspas por protestar unas claras manos de Varane en la línea del área madridista. Pero el colmo llegó a la hora de partido, cuando tras el flagrante penalti cometido por Sergio Ramos, envistiendo a Aspas dentro del área, Munuera expulsaba... ¡A Iago Aspas!

Ahí la afición se cansó y estalló: "Tongo, tongo, tongo". Era lo que comenzaba a escucharse desde las gradas del estadio celeste. Ese al que tanto desprestigiaron desde la capital hace meses.

Cristiano Ronaldo debió se amonestado por un piscinazo

Lo siguiente fue cantar el ya mítico "así, así, así gana el Madrid". La desesperación era tal que los propios jugadores acababan "picando" en las provocaciones de los merengues. Cristiano Ronaldo se tiraba a la piscina, no recibía ni cartulina (cuando acababan de expulsar a Aspas por, supuestamente, algo así) y aquí no pasada nada. Lo de siempre en la casa de Tebas, qué cosas.