Florentino vuelve a entrometerse

EL REAL MADRID, CON UN PLAN B

La alternativa del Real Madrid a Pogba es un posible fichaje del Barcelona

Publicación:26/06/2019 - 08:06h

Actualización:26/06/2019 - 08:07h

Paul Pogba es, para el Real Madrid, el fichaje ideal para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. No obstante, desde Chamartín se contempla una vía alternativa que no es otra que la de ir a por un futurible del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid sigue despertando todo tipo de rumores de cara para la próxima temporada y, a día de hoy, siguen apareciendo nombres y más nombres como futuribles para el conjunto madridista. El nuevo proyecto deportivo se inició con el regreso de Zinedine Zidane y al técnico francés le han seguido varios fichajes para reforzar la plantilla.

De hecho, el club madridista ha cerrado ya los traspasos de Rodrygo Goes (procedente del Santos, por 45 millones de euros), Éder Militao (del Oporto, por 50 millones), Eden Hazard (100 millones, procedente del Chelsea), Ferland Mendy (del Lyon, por 48) y Luka Jovic (60 'kilos', procedente del Eintracht de Frankfurt).

En el caso del lateral francés y del delantero balcánico, se trata de dos operaciones en las que el conjunto blanco se entrometió cuando era el FC Barcelona el que había intentado convencerles de sus llegadas. Los azulgranas acabaron descartando a ambos, que vestirán de blanco. Un caso parecido puede darse con Donny van de Beek.

El centrocampista del Ajax estaba en la lista de posibles fichajes azulgranas, ya que la secretaría técnica culé sigue desde hace tiempo sus evoluciones y corroboró su gran nivel durante la pasada edición de la Champions League, en la que Van de Beek fue uno de los mejores socios de Frenkie de Jong en la medular 'ajacied'.

Sin embargo, para el FC Barcelona no se trata de un fichaje prioritario pero, según asegura el diario Marca, el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta del Ajax (costaría entre 60 y 70 millones), aunque su fichaje solamente se activaría en caso de que fallase el de Paul Pogba, que es la prioridad para reforzar el centro del campo madridista.

El Madrid prefiere a Pogba, pero es complicado que llegue

Paul Pogba sigue siendo el gran favorito del Real Madrid para reforzar el centro del campo. El Manchester United no facilitará el traspaso este verano e incluso en los últimos días han visto la luz informaciones acerca del interés de la Juventus de Turín en repescarle, algo que complicaría todavía más la operación. Mientras tanto, Van de Beek gana enteros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído