El Real Madrid pagaría 270 millones por Neymar

EL 'FAIR PLAY' FINANCIERO APRIETA AL PSG

La astronómica cifra que tiene preparada el Real Madrid para fichar a Neymar este verano

Publicación:28/08/2018 - 00:49h

Actualización:28/08/2018 - 03:55h

El 'fair play' financiero podría obligar al Paris Saint-Germain a vender a una de sus estrellas este mismo verano y el Real Madrid está atento por si eso sucede. En ese caso, el club blanco invertiría una millonada en fichar a Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain podría encontrarse con un obstáculo importante en su multimillonario proyecto: la normativa del 'fair play' financiero. Para cumplir con ella, la amenaza de la UEFA sobre una posible sanción podría obligar a vender a una de las estrellas del equipo parisino. En la capital gala tienen claro que Kylian Mbappé, héroe nacional, es intocable, por lo que el elegido sería Neymar.

En este sentido, el destino del crack brasileño sería el Real Madrid que, según las informaciones desveladas por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, tendría prevista una nueva oferta astronómica para convencer al Paris Saint-Germain de que deje salir a su estrella en caso de que el 'fair play' financiero obligue a ello: 270 millones de euros.

Además, dichas informaciones desvelan que las intenciones del Real Madrid también pasarían por ofrecerle a Neymar un contrato multimillonario que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, con 31 millones de euros de ficha por cada temporada que vistiese de blanco. Sin embargo, todo debería cocerse muy rápido, ya que el mercado de fichajes cierra esta misma semana.

"Florentino Pérez tiene preparado un talón con 270 millones de euros para fichar a Neymar si se pone a tiro en las próximas ciento y poco horas. El Real Madrid cree que hay opciones de que se produzca", comentó Inda, añadiendo también que "Neymar está a disgusto en el PSG, se lleva mal con gran parte de la plantilla".

Neymar y su deseo madridista

Hay que recordar que, según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa en los últimos meses, el deseo Neymar no es otro que el de fichar por el Real Madrid este mismo verano, motivo por el que el entorno del brasileño vería con buenos ojos fichar por el club blanco, cuyo interés en incorporarle también es muy importante.

Hace varias temporadas que los blancos no realizan ningún fichaje galáctico por un coste desorbitado y este 2018 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño, que sería también un golpe encima de la mesa después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído