Mbappé en un partido con el PSG

SUEÑAN CON MBAPPÉ

La campaña de los madridistas para convencer a Mbappé de que fiche por el Real Madrid

Publicación:19/03/2019 - 22:12h

Actualización:19/03/2019 - 22:15h

El Real Madrid sueña con Mbappé y todos los madridistas parece que también. La afición blanca inició en redes sociales una campaña para convencer al delantero para que fiche por el Madrid contestándole a cada foto que sube con un montaje suyo con la camiseta merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Hace dos temporadas, en el verano del 2017, todo parecía indicar que Kylian Mbappé acabaría fichando por el Real Madrid. El jugador le había hecho varios guiños al club blanco, Florentino Pérez también lo había hecho con el francés y la prensa se hacía eco del interés madridista en el por ese entonces jugador del Mónaco. Los ingredientes decían que todo iba a acabar con el punta en el Santiago Bernabéu, pero entonces llegó el Paris Saint-Germain y le hizo una oferta económica que no pudo rechazar.

Mbappé acabó en París para jugar en el PSG y el Real Madrid y todos los madridistas se quedaron con las ganas de su fichaje. Desde entonces, el club merengue y sus aficionados siguen soñando con el internacional por Francia y los rumores sobre su posible llegada al conjunto de Concha Espina se siguen sucediendo cada poco tiempo.

La hinchada blanca ha llevado hasta el extremo su amor incondicional por Kylian Mbappé y ha iniciado estos últimos días una extraña campaña en Twitter para intentar convencer de alguna manera al futbolista para que fiche por el Madrid. A cada imagen o texto que pone el del PSG en la red social, cualquier aficionado merengue contesta con un montaje del propio Kylian vestido con la camiseta del club madrileño.

El hashtag #FreeMbappé acompaña siempre a la imagen del galo vestido del Madrid y se está haciendo viral debido a los muchos madridistas que han apoyado esta campaña. Parece que los fans del conjunto merengue quieren que el delantero vea cada día que en el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos este mismo verano o cuando él decida.

Mbappé no parece que vaya a salir de París

Aunque los aficionados blancos insistan y se hagan ilusiones con él, parece que es casi imposible que Mbappé salga del Paris Saint-Germain en el próximo mercado de fichajes. El jugador ya confirmó en una entrevista que su idea es seguir al menos un curso más en la capital francesa para intentar ganar la Champions League y parece complicado convencerle de lo contrario.

El Real Madrid deberá buscar alternativas y ahora mismo parece que Eden Hazard es la estrella mejor colocada para llegar a la capital de España. El belga quiere salir del Chelsea, rumbo a Madrid y el equipo londinense y los merengues están condenados a llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído