Gareth Bale en un partido con el Real Madrid

EL TOTTENHAM DESAFÍA AL REAL MADRID

La canción de los aficionados del Tottenham para Gareth Bale

Publicación:17/10/2017 - 16:56h

Actualización:17/10/2017 - 17:16h

Ya hace algunos años que Gareth Bale dejó de ser la estrella del Tottenham, pero sus aficionados no le han olvidado. En la previa de su duelo frente al Real Madrid, los seguidores ingleses han entonado una divertida canción burlándose del delantero galés

Ver calendario del FC Barcelona

De entre todos los partidos que se disputan este martes en la tercera jornada de Champions, destaca un Real Madrid-Tottenham que promete ser un duelo de máximo nivel entre los dos líderes del Grupo H. Con un balance idéntico tras las dos primeras fechas, madrileños y londinenses intentarán acabar el encuentro en lo más alto de la clasificacion.

Con el Santiago Bernabéu como escenario, uno de los protagonistas del enfrentamiento no estará sobre el césped, y es que Gareth Bale continuará siendo un espectador de lujo debido a la última de sus lesiones. Fichado por una millonada por Florentino Pérez, el galés era la estrella de los 'Spurs', y algunos de sus seguidores no le han olvidado.

En la previa del duelo y en una fiesta de lo más animada, los aficionados del Tottenham le dedicaron una original burla al delantero, utilizando la canción 'Whake me up before you go-go' de 'Wham!'. "Quién necesita a Bale cuando tenemos a Sissoko", entonaban alegres los fans. El de Cardiff seguro que no estará tan contento.

Más intereses

Esta misma noche se verán las caras sobre el césped, pero Tottenham y Real Madrid se pueden cruzar en un futuro próximo, y en los despachos. Mientras siguen los rumores alrededor de Gareth Bale y un posible fichaje por el Manchester United, Florentino Pérez estaría detras de otra de las estrellas del conjunto inglés, el implacable Harry Kane.

El punta ha explotado definitivamente en la Premier, donde ya lleva más goles que el propio Cristiano Ronaldo, y su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos un conjunto blanco que podría incorporarle... Si logra colocar a Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído