Harry Kane celebra un gol del Tottenham en la Champions League

NUEVA SENSACIÓN DEL TOTTENHAM

Kane pulveriza los registros de Cristiano en la Premier

Publicación:30/09/2017 - 17:00h

Actualización:1/10/2017 - 13:08h

En ocasiones parece que los récords sólo quedan al alcance de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero hay algunos invitados que insisten en colarse en su fiesta. Harry Kane, estrella del Tottenham, ha alcanzado un registro del luso en la Premier League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es y será una de las más recordadas en la historia del fútbol es algo indiscutible, pero cada vez hay más futbolistas dispuestos a plantar cara a los atros de FC Barcelona y Real Madrid. El último de ellos ha sido Harry Kane, del Tottenham, que ha igualado un registro del portugués en la Premier League.

A pesar de que en los últimos tiempos el de Madeira está teniendo algunos problemas para anotar, su prolífica carrera goleadora empezó en el Manchester United, donde se alzó como gran estrella en el campeonato británico y se proclamó ganador del balón de oro. Durante sus seis temporadas en Old Trafford, el '7' participó en 196 encuentro ligueros, con un balance de 84 tantos y 45 asistencias.

Con la misma edad que tenía el portugués cuando abandonó la islas para desembarcar en España, Harry Kane también ha llegado a las 84 dianas en la Premier, pero en su currículum tan solo figuran 123 partidos, 73 menos que Cristiano. Si bien es cierto que el inglés sólo ha repartido 15 asistencias también lo es que su perfil es bastante distinto al de su rival, con el que podría entablar una batalla definitiva en Champions.

Duelo de goleadores

Y es que los aficionados de la Premier League sueñan con un enfrentamiento que se producirá el 17 de octubre y que cruzará a dos de sus máximas estrellas de los últimos años. Cristiano Ronaldo y Harry Kane se encontrarán en el Santiago Bernabéu con motivo de un encuentro de Champions League que definirá el liderato en el Grupo H.

Después de dos jornadas, el Tottenham es el líder, pero con un balance calcado al del Real Madrid: 6 puntos, 6 goles a favor y uno en contra. Con Apoel y Borussia Dortmund intentando acercarse a la parte alta, el duelo está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído