Guti Hernández, durante un partido del Juvenil del Real Madrid

ALEGRÍA DE GUTI HERNÁNDEZ

La celebración de Guti tras la clasificación del Real Madrid

Publicación:10/05/2017 - 23:22h

Actualización:11/05/2017 - 01:15h

Guti Hernández celebró a lo grande la clasificación del Real Madrid hacia la final de Champions League, después de que los blancos eliminaran en semifinales de la competición al Atlético. Además, también felicitó a Benzema por la asistencia a Isco

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del Juvenil merengue, Guti Hernández, celebró con emoció el pase a la final de Champions League 2016-17 de los de Zinedine Zidane, después de eliminar al Atlético de Madrid en semifinales.

Los madridistas estarán en Cardiff el próximo 3 de junio, y Guti lo ha celebrado con un mensaje a través de las redes sociales: "Una final más, qué grande eres Real Madrid", reza la primera publicación del ex futbolista merengue.

Guti, eufórico tras el Atlético-Real Madrid

También ha publicado otra en la que ha celebrado el gol de Isco Alarcón, después de la gran jugada de Karim Benzema al marcharse por el costado izquierdo de tres defensores del Atlético de Madrid. "Vamos, clase Benzema", ha definido la diana, fruto de la genialidad del francés.

La cuestión es que Guti Hernández dormirá contento en las próximas horas después de la clasificación del Real Madrid, que jugará la final contra un rival para nada asequible como es la Juventus de Turín de Dani Alves, Dybala y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído