Eden Hazard, fichado por el Real Madrid

FLAMANTE FICHAJE DEL MADRID

La emotiva carta con la que Hazard dijo adiós al Chelsea

Publicación:8/06/2019 - 01:47h

Actualización:8/06/2019 - 01:47h

Desde hacía muchos años, Eden Hazard soñaba con jugar en el Real Madrid, un sueño que podrá hacerse realidad. El mediapunta belga quiso mostrarse agradecido al Chelsea por las últimas temporadas y ha redactado una emotiva carta

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía mucho tiempo que Eden Hazard deseaba jugar en el Real Madrid. No han sido pocas las veces que, en estos últimos años, el mediapunta belga se ha dejado querer por los blancos, reconociendo que era un sueño para él jugar en el Santiago Bernabéu o admitiendo su admiración por Zinedine Zidane, ex jugador blanco y ahora técnico de los 'merengues'.

Pero Hazard también ha llegado a querer mucho al Chelsea, el equipo que le ha puesto en la élite del fútbol mundial y que en su momento apostó por él cuando emezaba a despuntar en las filas del Lille francés. Por ello, Eden Hazard ha querido decir adiós al Chelsea de la mejor forma, con una carta de agradecimiento y de despedida para la afición tras cerrar su fichaje.

Hazard justificó su marcha con el hecho de cumplir su sueño desde que era pequeño. "Ya sabéis que jugaré en el Real Madrid. No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño que acababa de marcar mi primer gol. He hecho todo lo posible por no distraerme ni distraer al equipo en estas difíciles semanas de especulación y atención de los medios, sobre todo en los últimos seis meses", empezó.

El belga insistió en que se trata de una decisión dura para él. "Ahora que los clubes han llegado a un acuerdo, espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo. Tal como deberían hacer todos y cada uno de vosotros cuando tengan la oportunidad de perseguir vuestros sueños. Dejar el Chelsea es la decisión más difícil de mi carrera hasta la fecha. Me gustaría decir que me encantó cada momento en el Chelsea. No me hubiera ido a otro club", siguió.

Después de recordar su paso por Stamford Bridge, Hazard terminó agradeciendo al club 'blue' su apuesta por él hace años y su comprensión para dejarle marchar. "Antes de irme, un último agradecimiento a todos en el Chelsea por su tremendo esfuerzo. A todos mis antiguos compañeros y, en especial, a Abramovich y a su junta directiva por ayudarme a realizar dos sueños: ser jugador del Chelsea y convertirme en jugador del Real Madrid", sentenció.

Los recuerdos de Hazard

En su carta, Eden Hazard trató de buscar la empatía de la hinchada londinense, agradeciendo cada momento con ellos y recordando momentos importantes de su carrera en el club inglés. Destacó también lo que ha crecido durante sus siete años como jugador del Chelsea, tanto como jugador como persona. Ahora, sus días como 'blue' ya han llegado a su fin, aunque siempre llevará ese club en el corazón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído