Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

FIN DE SU ETAPA EN STAMFORD BRIDGE

Así se despidió el Chelsea de Hazard tras su fichaje por el Real Madrid

Publicación:8/06/2019 - 00:37h

Actualización:8/06/2019 - 00:37h

Eden Hazard se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El belga llega al Santiago Bernabéu procedente del Chelsea, un club que no quería vender a su estrella pero que finalmente ha cedido ante los deseos del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid anunció este viernes por la tarde el acuerdo con el Chelsea para que Eden Hazard recale en el conjunto blanco a partir de la próxima campaña. El conjunto blanco, de este modo, logra firmar a uno de los grandes cracks de la Premier League, un futbolista que ha brillado en las filas del conjunto londinense.

Hazard empezó a destacar con el Lille francés, equipo con el que consiguió proclamarse campeón de la Ligue 1 y con el que dio un nivel tan alto que llamó la atención de los grandes clubes europeos. Una vez fichado por el Chelsea a cambio de 32 millones de libras esterlinas, se convirtió en una de las piezas fundamentales del conjunto inglés.

Stamford Bridge le vio crecer y elevarse en su juego hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Naturalmente, el Chelsea no quería venderle este verano y, de hecho, lleva años resistiéndose a hacerlo. No obstante, esta vez los 'blues' han sido comprensivos con los deseos de Hazard de irse al Real Madrid, club con el que soñaba desde que hacía tiempo.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, entendió la situación y le despidió con un emotivo comunicado. "Nos despedidos de Eden con tristeza. Le dejamos claro que el club deseaba que se quedase, pero respetamos su decisión de afrontar un nuevo desafío en un país diferente, cumpliendo su sueño de la infancia de jugar en el Real Madrid", rezaba la nota.

En el comunicado, se mostraba agradecimiento al futbolista belga. "Los recuerdos que nos deja no se desvanecerán. Ha contribuido a muchos triunfos del equipos y se lo agradecemos enormemente. Ha sido un profesional modelo durante su estancia en el club. Es una persona maravillosa y una alegría el poder trabajar con él. Esperamos darle la bienvenida de regreso a Stamford Bridge en el futuro", concluyó.

Hazard, la estrella del Chelsea

Eden Hazard lleva tiempo deleitando sobre el césped de Stamford Bridge, mostrando al mundo que es uno de los mejores del planeta. Florentino Pérez reconoció recientemente que el Real Madrid ya intentó ficharle en el pasado sin éxito. Esta vez, sin embargo, sí ha habido suerte con el traspaso y ahora en el Santiago Bernabéu disfrutarán de su fútbol.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído