Gareth Bale, durante un partido

PODRÍA ACABAR EN MANCHESTER

La escandalosa cifra que quiere pagar el United por Bale

Publicación:18/11/2017 - 12:24h

Actualización:18/11/2017 - 15:31h

Manchester United podría llegar a pagar una astronómica cantidad de dinero por Gareth Bale. José Mourinho, que ya lo quiso fichar cuando era técnico del Real Madrid, está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el galés

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Las lesiones le siguen castigando y el galés no puede encadenar ciertos partidos seguidos, con lo que no tiene continuidad. Desde el año pasado, su rendimiento y su presencia en la plantilla madridista está siendo puesta en duda.

Sin embargo, en la Premier League están dispuestos a apostar fuerte por su retorno. Más en concreto, el Manchester United estaría dispuesto a pagar una cantidad astronómica por el futbolista merengue. Hasta 112 millones de euros pondría el equipo inglés sobre la mesa para llevarse al extremo galés.

Según publican las informaciones del Daily Mail, Gareth Bale cobraría 17,5 millones de euros por temporada, aumentando su ficha sustancialmente y seguiría siendo uno de los mejor pagados del planeta. Según dicho rotativo, en Manchester están convencidos de que podrán cerrar la operación este verano.

Jose Mourinho, enamorado de Bale

José Mourinho es uno de los principales valedores del fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. Cuando era entrenador del Real Madrid ya reclamó su llegada en varias ocasiones, aunque Florentino Pérez lo fichó cuando el portugués ya no se sentaba en el banquillo merengue.

El fichaje de Bale por el Manchester sería una manera de que José Mourinho se quitase el sabor agridulce de no haberlo podido tener en su plantilla tiempo atrás, cuando era técnico del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído