Cristiano Ronaldo, recogiendo su último Balón de Oro con su familia

"ZASCA" DE KATIA AVEIRO

La hermana de Cristiano quiso provocar a Gerard Piqué

Publicación:4/04/2016 - 09:52h

Actualización:4/04/2016 - 09:52h

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, aprovechó la victoria del Real Madrid en el Camp Nou para lanzar algunas provocaciones a Gerard Piqué, preguntándose en Twitter si el catalán haría o no un Periscope tras el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

En derrotas tras partidos importantes, es normal que algunos deportistas de élite, dada su ambición, muestren alguna reacción desconsiderada o poco deportiva a través de las redes sociales, demostrando su "mal perder". Lo que no es tan habitual es que, después de ganar, la familia del deportista en cuestión alardee de la victoria e incluso busque provocar a la parte perdedora.

Esto último pasó tras el Clásico perdido por el FC Barcelona contra el Real Madrid, cuando finalizado el encuentro la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, publicó algunos "tweets" con los que celebró el triunfo blanco y en especial el gol de su hermano en el Camp Nou, aprovechando además para provocar a Gerard Piqué preguntándose si el jugador del Barça haría o no Periscope en esta ocasión.

"Me pregunto si hoy @3gerardpique hará #periscope ¿Contigo empezó todo no? #QuienSabe", escribió la hermana del jugador portugués del Real Madrid, haciendo alusión además al "Kevin Roldán, contigo empezó todo" que pronunció Piqué durante las celebraciones del triplete del FC Barcelona hace poco menos de un año en el Camp Nou.

Este fue otro de los mensajes que publicó Katia en Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído