Neymar no cierra la puerta al Real Madrid

EL MADRID SUSPIRA POR ÉL

La inquietante respuesta de Neymar cuando le preguntan sobre el Real Madrid

Publicación:4/03/2019 - 00:57h

Actualización:4/03/2019 - 01:01h

Los rumores sobre el futuro traspaso de Neymar al Real Madrid no han cesado desde que el brasileño se marchó del FC Barcelona en verano de 2017. La estrella del Paris Saint-Germain dio una inquietante respuesta cuando le preguntaron por ello

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Neymar hace muchos años que está atado al Real Madrid. Antes de que el brasileño llegase al FC Barcelona, el club madridista ya intentó convencerle para jugar en el Santiago Bernabéu, pero finalmente el brasileño se decidió por el Camp Nou. Poco después de fichar por el Paris Saint-Germain en 2017, los rumores sobre su posible marcha a Chamartín volvieron a aparecer.

Recientemente, Nasser Al-Khelaïfi y el padre del jugador negaron que haya intención de que el delantero vista de blanco, pero la postura que el futbolista expresó en la entrevista que se emitió en exclusiva en TV Globo dejó su futuro completamente en el aire cuando le preguntaron por el tema. La respuesta que dio fue más que inquietante para el barcelonismo.

Neymar no quiso cerrarse ninguna puerta. "¿Ganas de jugar en el Real Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador que el Madrid fuese atrás se sentiría atraído de jugar allí, hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí… pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro", manifestó.

Poco después, matizó su respuesta y aseguró que no tiene la intención de marcharse del Paris Saint-Germain, pero en ese momento la carta blanca ya estaba encima de la mesa. "Por el amor de Dios, ¡no estoy diciendo que voy a jugar en el Real Madrid, ¡Tranquilos! ¡No estoy diciendo esto!", dijo, agregando que "el Real Madrid es un club muy grande, a cualquier jugador con calidad le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid".

Para agregar más incertidumbre sobre su futuro, Neymar continuó explicándose: "La vida de jugador de fútbol es muy rápida, las cosas ocurren en momentos inesperados, nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, hoy en día estoy muy feliz aquí, si hablo de hoy, solo tengo ojos para el París… no me siento atraído por nadie más, no quiero salir de París, pero las cosas suceden muy rápidas".

Por otro lado, se mostró muy orgulloso de haber jugado en el FC Barcelona. "Mi sueño ya lo realicé y todo el mundo sabe que mi objetivo era jugar en el Barcelona, mi sueño siempre fue ese desde que era pequeñito y lo conseguí, por lo que me siento una persona realizada", sentenció.

Neymar, el 'pelotazo' de Florentino

Desde hace varios veranos, los blancos no realizan ningún fichaje galáctico y este 2019 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño, ahora que hay dinero en la caja. Sin embargo, la férrea postura del Paris Saint-Germain no facilitaría la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído