Jugadores del Real Madrid

BLANCA Y CON DETALLES EN MORADO

¿La de Mbappé? El Real Madrid presenta su camiseta para la próxima temporada

Publicación:16/05/2022 - 14:28h

Actualización:16/05/2022 - 14:28h

Simple y rememorando la historia blanca, el Real Madrid oficializó el lanzamiento de su camiseta para la próxima temporada. Nuevamente de la mano de adidas, los merengues ya tiene la indumentaria para conmemorar los 120 años de la entidad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha presentado su camiseta titular para la temporada 2022-2023. Una prenda que presenta  "un diseño clásico con toques modernos" ha sido anunciada por los de Concha Espina desde su canales oficiales. El club también ha agregado que "al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros".

La nueva indumentaria de los blancos se presenta como un homenaje a la historia del equipo, en el marco de los 120 años de la institución. Las tres franjas del sponsor técnico, adidas, caen únicamente sobre los hombros para esta oportunidad, dando más protagonismo al color blanco de la elástica. Agrega un cuello abotonado con detalles también en morado, junto a un logotipo por el aniversario. 

Otro detalle, es el escudo del club en blanco a lo largo y ancho de la camiseta de manera casi traslucida. Según informa la web del equipo, el lanzamiento es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. También cuenta con innovaciones tecnológicas para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos, afirma el comunicado. La nueva titular del Real Madrid ya está a la venta en tiendas oficiales.

Azul turquesa, negro, dorado, rosa y azul eléctrico combinado con naranja han sido los colores elegidos en los últimos años. El morado, elegido esta vez, fue el color de la segunda camiseta en la temporada 2016-2017. De hecho, fue con la que el equipo madridista jugó la final de la Champions League en Cardiff, ante la Juventus, en el triunfo 4-1.

Tipografía de 100

Otro elemento interesante que presenta el lanzamiento es la tipografía para los nombres y dorsales de los jugadores. En varias de las fotos oficiales, donde jugadores como Benzema, Marcelo o Alaba son protagonistas, se observa un estilo como el que se tuvo en 2002, en aquella equipación de la volea de Zidane en Glasgow. También en color negro, adidas intentará rememorar con en un nuevo aniversario un estilo ya conocido, y que le dejó buenos recuerdos al club merengue. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído