Isco, el gran olvidado de Solari

RESPONDIÓ A BRONCANO

La respuesta de Isco Alarcón a una broma de David Broncano en 'La Resistencia'

Publicación:26/02/2019 - 13:38h

Actualización:26/02/2019 - 13:40h

Isco Alarcón no está teniendo oportunidades de jugar en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari y, a raíz de ello, el humorista David Broncano hizo una broma en su programa 'La Resistencia' que el malagueño respondió

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón atraviesa una complicada situación en el Real Madrid, ya que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Santiago Bernabéu apenas tiene oportunidades de jugar. Lo del argentino con el malagueño parece más un problema personal que otra cosa, ya que se trata de un jugador que era titular indiscutible con Julen Lopetegui y Zinedine Zidane.

En el popular programa de Movistar 'La Resistencia' se mencionó la situación del futbolista para hacer un chiste de su presentador, David Broncano, haciendo referencia a las veces que el malagueño se ha quedado sin jugar o fuera de la convocatoria sin razón aparente. Además, mediante Twitter, la cuenta oficial del programa mencionó al malagueño y escribió "Lo sentimos, Isco".

Isco Alarcón acabó respondiendo a la mención de La Resistencia contestando con humor, pero atacando al programa en un tono de broma. "Después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, mucho mérito para un programa de 'humor'", escribió, junto a unos emoticonos que denotaban que no se trataba de un ataque por indignación.

El community manager del programa volvió a responder a través de la cuenta oficial, aunque esta vez algo más tajante. "¿Te vendo en Comunio o qué hago?", escribieron, obteniendo una nueva respuesta del jugador:  "No te piques community manager solo era una broma sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".

Isco sigue sin contar para Solari

Los problemas entre Isco y Santiago Solari se han hecho evidentes y no solamente por el hecho de que el argentino no dé oportunidades al malagueño, aino por el intercambio de pullas entre ambos en Twitter y ruedas de prensa. A día de hoy, el cisma que hay entre ambos parece prácticamente imposible de reparar.

Si la situación sigue así, lo más probable es que Isco tenga que acabar saliendo en verano. Novias no le van a faltar, ya que el mediapunta es un futbolista con cartel y por el que los blancos podrían sacar una gran cantidad de dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído