Eden Hazard y Jorginho celebran un gol del Chelsea

PEDREROL, VIRAL POR UNA APUESTA FALLIDA

La ridícula apuesta fallida de Pedrerol sobre el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Publicación:7/06/2019 - 12:29h

Actualización:7/06/2019 - 16:29h

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se está demorando, y la precipitación ha pasado factura a algunos periodistas. Josep Pedrerol aseguró que si el belga no era anunciado este jueves no presentaría 'El Chiringuito', y su apuesta fallida se ha convertido en viral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid 2019-20 está empezando a tomar forma, pero varios de los fichajes que tenía encarrilados se han atascado. Tras hacer oficial que Rodrygo Goes, Éder Militao y Luka Jovic vestirán de blanco, el conjunto 'merengue' esperaba presentar pronto a Ferland Mendy y Eden Hazard, pero por distintos motivos parece que las negociaciones requerirán un esfuerzo extra.

En el caso del futbolista de La Louvière, su volunta está clara, aunque el Chelsea no le dejará marchar sin luchar. Pese a que apenas le queda un año de contrato -expira el 30 de junio de 2020-, los 'blues' quieren más de 100 millones de euros por su estrella, y sus exigencias han demorado un acuerdo que se daba prácticamente por hecho.

Las prisas han pasado factura a más de un periodista, y entre ellos está Josep Pedrerol. El presentador de 'El Chiringuito' y sus colaboradores han estallado en ilusión con cada detalle relativo a la incorporación del belga, pero el último órdago lanzado por el catalán se le ha girado en contra, al menos en lo relativo a su credibilidad.

Después de varios días adelantando la contratación del ex del Lille, fue un paso más allá, y ante la pregunta de un espectador, lanzó una peligrosa apuesta. Primero recordó que el miércoles había situado el anuncio de su llegada "entre esta tarde y mañana", y un instante más tarde se lanzó a la piscina: "El día acaba a las 12 de la noche. Si no se anuncia hoy (por el jueves), mañana no presento 'Jugones'".

Como era de esperar, su discurso se ha convertido en viral, porque nadie en el Real Madrid ha abierto boca. Aunque la veracidad de sus informaciones ha quedado seriamente 'tocada' por una invención a todas luces, hay que reconocer que ha sido una jugada maestra, porque este viernes podrá disfrutar de un día libre tras haber tenido a toda la audiencia pendiente de su decisión.

Pedrerol sigue demostrando que no es un gran pronosticador

Pedrerol ha vuelto a demostrar que sus avances sobre fichajes hay que ponerlos en cuarentena, y es que no es la primera vez que sufre un resbalón haciendo apuestas arriesgadas. No hace mucho también se equivocó con un gran deseo de Florentino Pérez, cuando aseguró que "De Gea va a estar en el Real Madrid la temporada que viene, y si no, no vuelvo de vacaciones". 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.