Gareth Bale, disparando a portería con el Real Madrid

GARETH BALE, DOS PARTIDOS DE SANCIÓN

La sanción a Bale acentúa la crisis en el Real Madrid

Publicación:3/03/2017 - 17:47h

Actualización:3/03/2017 - 17:47h

El Comité de Competición ha decidido sancionar a Gareth Bale con dos partidos después de su agresión a Jonathan Viera el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, que provocó su expulsión y generó malestar entre algunos de sus compañeros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Comité de Competición ha tomado la decisión de sancionar dos partidos a Gareth Bale después de la agresión del jugador del Real Madrid el pasado miércoles sobre Jonathan Viera, futbolista de la UD Las Palmas, a quien empujó con rabia.

El "Expreso de Gales" se perderá por lo tanto los próximos encuentros de Liga Santander contra SD Eibar y Real Betis, compromisos que el conjunto blanco necesita ganar como sea para seguir persiguiendo la estela del FC Barcelona en la competición, tras haber perdido el liderato.

La sanción no habría sentado demasiado bien a algunos compañeros de Gareth Bale, que ya fue criticado por su violenta acción tanto por uno de los capitanes, Marcelo Vieira, como por un amplio sector de la afición merengue.

Baja importante para el Real Madrid en Liga

"Yo no soy nadie para decir a Bale lo que tiene que hacer, ya es un adulto", valoró Marcelo tras el partido contra la UD Las Palmas. En la actualidad se vive una crisis interna en el vestuario del Real Madrid, consciente de que debe mejorar ya si desea seguir peleando por LaLiga.

El Real Madrid tiene previsto recurrir la sanción de Gareth Bale al Comité de Apelación, pero se prevé que el galés acabe cumpliendo los dos partidos de sanción estipulados. Baja importante para los merengues, pues, en los dos siguientes compromisos de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído