Cristiano Ronaldo, en un partido de 2005 con el Manchester United

EGOCÉNTRICO DESDE NIÑO

La "sobrada" de Cristiano tras llegar al Manchester United

Publicación:4/06/2016 - 17:57h

Actualización:4/06/2016 - 17:57h

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido egocéntrica prácticamente desde que empezó a despuntar en la élite. Uno de sus ex compañeros en el Manchester United, Fortune, recuerda lo que dijo tras aterrizar en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Manchester United durante la etapa comprendida entre 1999 y 2006, Quinton Fortune, coincidió con los primeros años de Cristiano Ronaldo en el conjunto "red devil", y da fe de la soberbia y egocentrismo del portugués a pesar de que cuando llegó a Old Trafford era tan sólo "un chaval", aunque quería comerse el mundo.

"Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United y dijo que era el mejor. ¿Quién es este niño?, dijimos en el vestuario. Los dos primeros años no le salieron tan bien porque sólo regateaba. Se llevó las broncas de todos", recuerda el ex futbolista sudafricano, que antes de fichar por el Manchester United pasó también por las filas de dos clubes españoles, el Mallorca y el Atlético de Madrid.

"Yo siempre he querido preguntar a Cristiano Ronaldo de dónde saca esta mentalidad", analiza Fortune. "¿Cómo puede un chaval que llega a un club como el Manchester United decir que es el mejor? Es increíble, tenía mucha confianza. Derrochaba calidad, pero la confianza era otra cosa aparte", analiza además el ex futbolista.

"Lo veías en los entrenamientos y estaba cada día antes que el resto de los jugadores, y también se quedaba después, haciendo ejercicios para ser el mejor. Practicaba faltas, regateaba, luego se iba al gimnasio, siempre haciendo pesas para ser el más fuerte. Es increíble. Y cuando hablo ahora con los niños, siempre les digo que si quieren ser los mejores, tienen que trabajar como Ronaldo".

Eso sí, Quinton Fortune insinúa que, pese al trabajo del portugués, no ha conseguido ser el mejor "porque está Messi", sonríe, aunque a pesar de todo señala que Cristiano Ronaldo "está ahí", prácticamente al mismo nivel que el astro argentino del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído