Iniesta habló sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid

PODRÍA ABANDONAR EL PSG

La sorprendente opinión de Iniesta sobre el posible fichaje de Neymar por el Madrid

Publicación:13/11/2018 - 00:19h

Actualización:13/11/2018 - 02:20h

Neymar fue una de las grandes estrellas del FC Barcelona, pero finalmente decidió alejarse del Camp Nou para dejarse seducir por los petrodólares del PSG. Ahora suena como posible fichaje del Real Madrid, algo sobre lo que ha opinado Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta puso fin a su trayectoria en el FC Barcelona el pasado verano, cuando decidió iniciar su aventura en el fútbol japonés. Ahora, el centrocampista culé, sigue las evoluciones de su antiguo equipo y, en una entrevista con El Larguero de la Cadena Ser, habló sobre varios temas relacionados con el club azulgrana.

Uno de ellos fue Neymar, jugador brasileño que consiguió ganar el 'triplete' con el FC Barcelona para luego irse al Paris Saint-Germain, seducido por la idea de forrarse con los petrodólares y de alejarse de la alargada sombra de Leo Messi para conseguir ser el líder de un equipo. El centrocampista manchego reconoció que ve complicada su vuelta al Camp Nou.

"No me dolería ver a Neymar en el Real Madrid"

El hecho de que fuese el propio jugador el que quiso irse complica el regreso del brasileño, algo de lo que habló Iniesta. "Decir que no debe volver es un poco categórico. Lo veo difícil. Evidentemente, Neymar sigue siendo uno de los mejores y en cualquier equipo marca las diferencias. No es fácil volver", aseguró.

Por otro lado, sorprendió al mostrar indiferencia por el posible traspaso de Neymar al Real Madrid, asegurando que no le dolería verle de blanco: "No me dolería porque son decisiones que si pasan, pasan. El Madrid se reforzaría con un jugador único. De ahí a doler, el Barça cuenta con jugadores únicos y lo veo para optar a todos los títulos".

Iniesta y su posible vuelta

Andrés Iniesta se mostró ilusionado con la idea de volver al Barcelona en algún momento para ayudar al club: "Supongo que una vez sales para volver alguien te tiene que llamar o proponer algo. Por mi parte, lo que siento y me gustaría devolver al club. Ojalá pueda ser en algún momento de la vida o en los próximos años y que esté capacitado para hacerlo. No por ser Iniesta sino porque lo que vaya a desempeñar sea el mejor".

Sobre el equipo azulgrana, comentó la dura derrota ante el Real Betis, algo que le sorprendió: "Sorprende el resultado y en casa. No es fácil ver un partido de tantos goles. El Betis está haciendo buena temporada y con Setién ya el año pasado sus equipos juegan con balón, combinan, atacan y cuando tienen un buen día hacen daño. Estuvieron acertados y lo sufrió el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído