Isco y Messi en un Clásico de hace algunos años

¿IRÁ ISCO AL BARÇA?

La supuesta confesión de Isco a Messi en el Clásico: "Ojalá juguemos juntos muy pronto"

Publicación:12/03/2019 - 13:14h

Actualización:12/03/2019 - 13:14h

Isco ha estado fuera de los planes de Solari y ha jugado muy poco en este 2019. Pero en el Clásico jugó unos minutos y en una jugada se le pudo ver decirle algo a Messi con la boca tapada y riéndose. Parece que podría haberle dicho que quiere jugar junto al argentino pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Isco ha vivido meses muy duros en el Real Madrid. El malagueño vio como Solari dejaba de contar con él poco a poco para acabar relegándole a la grada día sí y día también. Isco ha estado fuera de los planes del argentino y ha jugado muy poco en este 2019. El mediapunta no ha tenido el comportamiento que un profesional debería tener y le dio motivos de sobra al ya ex entrenador madridista para que no le diera minutos.

La llegada de Zidane podría ser una gran noticia para el ex del Málaga, pero habrá que ver qué piensa Zidane de su comportamiento de estos últimos meses y de su mala forma física. Una parte importante de la afición siempre ha estado con Isco en estos malos momentos y le ha apoyado, a pesar de sus faltas de respeto o sus desplantes.

Pero habrá que ver ahora qué piensan esos aficionados después del descubrimiento que hizo Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. Según el periodista, supuestamente Isco le confesó a Messi en pleno partido de Liga que en algún momento le gustaría jugar con él. "Se cruzaron en el campo Messi e Isco y el malagueño le dijo textualmente tapándose la boca 'ojalá tú y yo juguemos juntos muy pronto'", fueron las palabras del futbolista según Inda.

La imagen fue muy controvertida en su día, ya que apenas quedaban unos minutos para el final del choque, el Madrid iba perdiendo 0-1 y la Liga se le escapaba a los blancos. Entonces, después de una ocasión muy clara de Messi que estuvo a punto de ser el 0-2, Isco pareció decirle algo al argentino riéndose y tapándose la boca. La escena molestó a algunos madridistas por ser muy inoportuna.

Si es cierto que el de Arroyo de la Miel le dijo eso al delantero del Barça, es probable que el madridismo se levante contra Isco próximamente. El mediapunta tiene ya varios frentes abiertos con la afición y un episodio así podría ser lo que le faltaba para terminar de ganarse enemigos entre los que siempre le han vitoreado.

Isco está más fuera que dentro

Con Zidane, Isco tiene muchas papeletas para volver a ser importante, al menos saliendo desde el banquillo. Pero el francés no es un enamorado del internacional español y no será indiscutible, como le gustaría a él. Su marcha del Madrid es una posibilidad muy real, sobre todo teniendo en cuenta los fichajes que podría querer el francés. Florentino deberá hacer caja para satisfacer a su nuevo entrenador e Isco es un jugador por el que podría sacar una buena suma de dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído