Marcelo, uno de los lesionados

PROBLEMA EN EL BERNABÉU

La tremenda lista de lesionados del Real Madrid: hasta nueve jugadores, en el dique seco

Publicación:13/11/2018 - 20:34h

Actualización:14/11/2018 - 00:25h

El Real Madrid no ha tenido un inicio de temporada sencillo a nivel de resultados. Sin embargo, también hay que destacar los problemas del equipo blanco a nivel de lesiones, con hasta nueve futbolistas con problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha mejorado los resultados del equipo blanco (cuatro victorias en los cuatro partidos desde que llegó al equipo) hay un apartado en que los madridistas siguen estando desafortunados: el de las lesiones. Hasta nueve jugadores de la plantilla tienen problemas físicos.

De hecho, en el último partido contra el Celta de Vigo, hasta cuatro futbolistas del Real Madrid acabaron con problemas físicos, con algunos de ellos teniéndose que mantener en el terreno de juego por haber agotado todos los cambios. El primero de ellos fue Casemiro, que notó problemas musculares y tuvo que ser retirado.

Nacho Fernández también cayó lesionado porque notó problemas en su rodilla derecha en un nuevo problema defensivo blanco. Antes de terminar el primer tiempo, Reguilón acabó pidiendo el cambio y se tiró al césped por un problema en los isquiotibiales. Gareth Bale también notó molestias, pero se mantuvo en el campo por falta de cambios.

No obstante, no son los únicos jugadores que tienen actualmente problemas físicos en el Real Madrid. El más destacado de ellos es Marcelo, que se lesionó contra el Levante y forzó para estar en el clásico, agravando más su lesión. Un caso similar al de Raphael Varane, que terminó pidiendo el cambio en el Camp Nou.

Dani Carvajal es otro de los que arrastra una lesión desde hace varias semanas, quedándose fuera en varios partidos. Además, Mariano, delantero fichado el pasado verano, lleva varios partidos en el dique seco. Por su parte, Vallejo cierra la lista de lesionados, con una lesión que lleva demasiado tiempo sin dejarle jugar.

El Real Madrid, en plena reacción

No llegan precisamente en un buen momento las lesiones ocurridas en el partido contra el Celta de Vigo, ya que el Real Madrid está tratando de remontar el vuelo después de su catastrófica racha de resultados con Julen Lopetegui en el banquillo blanco. Algunos de ellos, sin embargo, podrían recuperarse a tiempo tras el parón internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído