Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Borussia Dortmund

CRISTIANO QUIERE GANAR LA CHAMPIONS

La última "sobrada" de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Publicación:30/09/2016 - 21:27h

Actualización:30/09/2016 - 21:27h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece convencida de que el conjunto de Zinedine Zidane será capaz de conseguir el reto de ganar la UEFA Champions League durante dos temporadas consecutivas. "Soy optimista", afirma

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a la revista "World Soccer", Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que el Real Madrid será capaz esta temporada de superar un reto que ningún gran club de Europa ha podido cumplir desde que la UEFA Champions League tiene el formato actual de liguilla de grupos y rondas eliminatorias posteriores.

Cristiano cree firmemente en la posibilidad de que el Real Madrid, aunque ahora está atravesando un pequeño bache de juego, conseguirá alzarse como campeón de la Champions League también esta temporada, habiéndolo logrado por tanto en dos campañas seguidas. "Es un buen reto para nosotros. Creo que este año será posible. Soy positivo y pienso que este año la volveremos a ganar", asegura el luso.

"A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí"

Cristiano Ronaldo parece sorprendentemente optimista teniendo en cuenta que, en lo que va de temporada oficial, acumula únicamente dos goles en Champions League y uno en Liga, con su equipo habiendo empatado en los tres últimos partidos. Pero él insiste en su positivismo. "Si juegas en el Madrid, tienes que pensar en eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Es una competición difícil en la que necesitas un poco de suerte".

Ha reiterado que la pasada campaña fue la mejor de su carrera, por los títulos de UEFA Champions League y UEFA Euro 2016. "Probablemente, la pasada fue mi mejor campaña. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar a fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial".

Por último, ha terminado con unas declaraciones llenas de egocentrismo. "Muchas personas me preguntan por qué sigo motivado si ya lo he ganado todo, pero el fútbol es mi pasión y todavía puedo hacer felices a los aficionados. A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí, marcar goles, ayudar a mi equipo a ganar títulos, individuales y colectivos".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído