Ricardo la Volpe criticó fuertemente a la FIFA y al Real Madrid

Duras críticas hacia el Madrid

La Volpe ataca: "La FIFA quería al Real Madrid en la final"

Publicación:17/12/2016 - 23:25h

Actualización:18/12/2016 - 18:02h

"Es lógico lo que pasó, sería tonto pensar que no querían al Madrid en la final", soltó el entrenador del América, Ricardo la Volpe, después de caer eliminado ante los blancos en la semifinal del Mundial de Clubes. Cargó duramente contra el árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

Duras acusaciones las del entrenador del América, Ricardo la Volpe, después de que su equipo cayese ante el Real Madrid por cero goles a dos. Un partido donde el árbitro fue protagonista dejando anotar al Madrid el primer tanto pasado el tiempo reglamentario y originando el caos en el segundo gol de Cristiano Ronaldo por el videoarbitraje. 

"Sería tonto pensar que no quieren que esté el Real Madrid en la final y por eso es lógico lo qué pasó", comenzó diciendo el técnico sudamericano al respecto. Un La Volpe que cargó duramente contra la FIFA y el videoarbitraje.

"La nuestra fue peor porque ya nuestro portero había jugado la pelota, estaba en media cancha y hubo un aviso; entonces es algo que no sabemos si es del árbitro o es de arriba, ni protesté porque era el 2-0, pero si hubiera sido el 1-0 hubiera sido muy hablado y con mucho conflicto porque le hubiera dado un resultado a un equipo que ellos quieren que esté en la final", confirmó el argentino. 

El árbitro, influenciado por los jugadores del Real Madrid

La Volpe, claramente contrariado, no se quedó ahí con sus críticas y siguió hablando con dureza sobre el colegiado de la semifinal. "El árbitro no me gustó porque en cada grito de un jugador se escuchaba 'ay' y marcaba falta, 'uy' y falta, entonces le pregunté si tenía un idioma nuevo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído