Toni Kroos durante un momento del Madrid-Nápoles

Antes del Madrid-Nápoles

LAMENTABLE: El Bernabéu proyectó imágenes del PSG-Barça

Publicación:16/02/2017 - 19:02h

Actualización:17/02/2017 - 00:38h

Antes de que tuviera lugar el Real Madrid-Nápoles, el conjunto madridista proyectó en su vídeomarcador las imágenes de la goleada encajada por el FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Los valores madridistas...

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás para echar más leña al fuego, para motivar a sus aficionados o por simple complejo de inferioridad, el Real Madrid proyectó en las imágenes de su videomarcador el resumen del Paris Saint-Germain-FC Barcelona que acabó con goleada francesa por cuatro a cero. Algo sin venir a cuento que no pasó inadvertido para nadie.

Fue justo antes del Real Madrid-Nápoles cuando se pudieron ver los goles de Di María, Draxler y Cavani en el mismo estadio madridista. Un gesto muy feo que nadie entiende dado que el conjunto merengue siempre va presumiendo de señorío y valores.

Obviamente, desde diferentes sectores de la grada hubo sorna al ver el resumen del partido. El cachondeo y las palabras en contra del equipo entenado por Luis Enrique fueron constantes en la previa del partido de Champions League.

La rivalidad Barça-Madrid, llevada al extremo

La histórica rivalidad entre ambos conjuntos no es algo nuevo, pero que sea el mismo equipo el que la promueva con acciones así es cuanto menos destacable y vergonzoso para todo merengue. Fue precisamente el diario "AS" el que lo destacaba este mismo jueves en su versión digital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído