James Rodríguez y Álvaro Morata celebran un gol del Real Madrid

JAMES Y MORATA PONÍAN LA RESPUESTA

Las redes echan de menos a la pareja mágica del Real Madrid

Publicación:27/02/2018 - 20:31h

Actualización:28/02/2018 - 02:44h

La temporada se salvará o enterrará en función de lo que dicte la Champions, porque el Real Madrid no encuentra soluciones en LaLiga. Con titulares o suplentes, Zinedine Zidane no da con la tecla, y echa de menos a dos de sus salvadores, James y Morata

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocos días presumían de que su flamante racha les mantenía muy vivos en LaLiga, pero no ha faltado mucho para que el Real Madrid se vuelva a dar un tremendo baño de realidad. La derrota contra el Espanyol  ha empañado el optimismo que había para la Champions, y ha activado la nostalgia en los seguidores 'merengues'.

Porque a pesar de que el conjunto blanco se renovó el pasado verano con varios fichajes jóvenes y prometedores, ninguno ha hecho olvidar a la pareja mágica, la que formaban James Rodríguez y Álvaro Morata. Ambos disfrutaron de su estancia en la capital, pero acabaron marchándose a otras competiciones en busca de las oportunidades que en Santiago Bernabéu les negó Zinedine Zidane.

La magia de Isco y Marco Asensio y la chispa de Lucas Vázquez parece haberse quedado corta en más de una ocasión, algo que nunca sucedió con dos hombres que amarron muchos puntos en partidos complicados. Hace apenas unos meses que el malagueño sacaba las castañas del fuego a los madridistas junto al centrocampista colombiano y el delantero madrileño, que brillaron -y marcaron- contra rivales como Leganés, Sporting, Deportivo o Granada, los que hoy provocan demasiados dolores de cabeza.

El Real Madrid, en problemas

Pero el problema del Real Madrid va más allá de jugar con titulares o suplentes, porque en lo que va de curso ha tenido disgustos similares estuviera quien estuviera sobre el césped. Las excusas arbitrales hace tiempo que dejaron de ser una justificación, y en las redes ya claman por una revolución que Florentino espera corresponder pronto. No parece que vayan a volver James y Morata, pero en la capital se espera un golpe sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído