Tomás Roncero en una imagen de archivo

REACCIONES TRAS LA COPA DEL REY

Las redes estallan con el 'gafe' de Roncero y su celebración de la derrota del Barça

Publicación:27/05/2019 - 12:32h

Actualización:27/05/2019 - 12:34h

El FC Barcelona cayó en la final de la Copa del Rey, en la que no fructificó su intento de remontada contra el Valencia. Las redes sociales estallaron tras el 'gafe' de Tomás Roncero en el Benito Villamarín, y por una lamentable celebración posterior pese al ridículo del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona iba lanzado a por los títulos en una temporada con sabor agridulce, porque todo el trabajo realizado durante meses se deshizo al final. Los catalanes se quedan con un consuelo que no es menor porque conquistaron la Supercopa de España y LaLiga, pero se escaparon la Champions y la Copa del Rey por dos noches desastrosas que acabaron en derrota.

El análisis en las redes sociales ha ido un paso más allá, y ha recordado a uno de los protagonistas habituales en Twitter. Tomás Roncero estuvo comentando en directo el duelo contra el Valencia, y muchos consideran que una de sus publicaciones podría haber enterrado las opciones de remontada pese a que los hombres de Ernesto Valverde recortaron distancias y apretaron a los blanquinegros hasta el último minuto.

"Me da mucha rabia pero hay que asumirlo. El Barça va a remontar. Una pena...", lanzó el tertuliano de 'El Chiringuito' en un momento del partido, una frase con la que muchos usuarios recordaron en peculiar 'gafe' que acompaña al ciudadrealense. Cada vez que se pronuncia sobre un encuentro, acaba sucediendo lo contrario, y esta vez, por suerte para los 'merengues' y desgracia para los culés, su predicción no falló.

Espectáculo lamentable de Roncero pese al ridículo del Real Madrid

Lo peor fue el bochornoso espectáculo de Roncero tras la derrota barcelonista, con una explosión de júbilo que arrancó en las redes y que continuó con un desagradable teatro en 'El Chiringuito'. El periodista 'merengue' empezó a reírse de los culés, con una inexplicable alegría tras una campaña para olvidar del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

"Amuuuuuuuuuuuuuuuunt Valencia. Grandiosa Copa de un equipazo. Nueva lección al Barça de los tripletes imaginarios. Enorme Marcelino. El triunfo del orgullo. Shequitito, dónde estás?? La vida nos sonríe. Pobre Messi, de TRIPLETE a UNETE...", apuntó en Twitter tras el pitido final de Undiano Mallenco, antes de que muchos seguidores de todas las aficiones le recordaran que haría mejor estando callado.

El rendimiento del Real Madrid este año ha sido lamentable, algo que Roncero convenientemente olvidó. Los blancos perdieron la Supercopa de Europa, LaLiga, la Champions y la Copa del Rey, y apenas alzaron un Mundial de Clubes que sabe a muy poco. En sus cruces con el máximo rival, además, quedaron eliminados en el torneo del 'KO' y a una distancia histórica en el campeonato de la regularidad, lo que hace poco lógico el estallido del fin de semana. Los hay que se conforman con muy poco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.