Las redes sociales se burlaron del tiempo añadido

Las redes sociales se burlaron del tiempo añadido

Las redes sociales se burlaron del tiempo añadido

Publicación:25/05/2014 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Llegados al minuto 90 y cuando el Atlético mandaba por 0-1 en el marcador, el árbitro Kuipers decidió alargar cinco minutos más el encuentro debido a las múltiples lesiones que se habían producido. Sergio Ramos consiguió marcar de cabeza en el minuto 93

Los usuarios de las redes sociales publicaron este sábado algunas imágenes satíricas criticando la decisión del árbitro del Real Madrid-Atlético, Bjorn Kuipers, de alargar el encuentro con cinco minutos de añadido cuando los rojiblancos estaban venciendo por 0-1 en el marcador. Sergio Ramos anotó el gol del empate en el minuto 93, y pese a que el colegiado añadió cinco minutos debido a las múltiples lesiones y pérdidas de tiempo que existieron durante el partido, a algunos aficionados "colchoneros" les sorprendió.

Las redes sociales se hicieron eco de la decisión de Kuipers y se colapsaron con un montaje trucado del panel electrónico del cuarto árbitro, en el que se podía leer "Hasta que marque el Madrid". En cualquier caso, la realidad es que dicha decisión terminó siendo decisiva y, en la prórroga, los blancos barrieron a los rojiblancos anotando tres goles más.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído