El director delportivo del PSG Leonardo Nascimento / Foto: Referencial

¿DOBLE MORAL DE LEONARDO?

Leonardo pide una sanción al Madrid... ¡Por algo que el PSG siempre ha hecho!

Publicación:11/10/2021 - 14:52h

Actualización:11/10/2021 - 14:52h

Después de que el director deportivo del PSG, Leonardo, dijera que el Madrid merecía una sanción por el 'caso Mbappé', le han recordado que su equipo utiliza el mismo 'modus operandis'

Ver calendario del FC Barcelona

A Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, no le cayó muy bien que Florentino Pérez anunciara que esperaba que en el comienzo del 2022 se solucionara el caso de Kylian Mbappé, días después de que el mismo jugador reconociera que buscó marcharse del Parque de los Príncipes. El brasileño se encargó de atacar al Real Madrid e inclusive pedir una sanción por sus 'guiños' al futbolista. 

En la gala del a 'Festival dello Sport', Leonardo habló al respecto, apuntando que "desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé [como agente libre]. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado".

Asimismo, destacó que "veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian... Creo que es parte de su plan. No es respetuoso".

Al director deportivo se le 'olvidó' que desde París hablaron con Neymar antes de que llegase al PSG, o hablaron de Leo Messi, o Donnarumma... Lo cierto es que se han encargado de recordarle del caso del guardameta, con el que contactaron cuando estaba en su último año de contrato con el AC Milan, aunque ha negado la acusación. 

Lo que ha dicho Leonardo

Destacó que “nunca lo contactamos hasta junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue agente libre, tras el anuncio del director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini", recordando que el italiano anunció el 26 de mayo que Donnarumma abandonaría San Siro, aunque desde mucho antes la prensa francesa hablaba del interés del PSG en hacerse con los servicios del portero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído