Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi en el palco

LA DOBLE MORAL DEL PSG

Leonardo pide una sanción al Real Madrid por el 'caso Mbappé'

Publicación:9/10/2021 - 19:24h

Actualización:9/10/2021 - 19:24h

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha vuelto a hablar sobre las supuestas negociaciones entre el Real Madrid y Mbappé, 'cargando' directamente contra los madridistas

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones de Kylian Mbappé de hace unos días a 'RMC Sports' y 'L'Equipe' confesando que había pedido marcharse del París Saint-Germain en julio, además de las de Florentino Pérez, anunciando que el próximo año habrían noticias sobrel francés, relacionándolo directamente con el Real Madrid, han dolido en la cúpula del cuadro parisino, que ha salido al ataque nuevamente contra la Casa Blanca y ha pedido una sanción por su 'modus operandis'.

En la gala 'Festival dello Sport', organizada por el diario 'La Gazzetta dello Sport', el director deportivo del PSG, Leonardo, atacó directamente al conjunto madridista. "Desde el club lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé (como agente libre)", comenzó diciendo.

El brasileño destacó que "hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debería ser castigado. Lo veo una falta de respeto. Mbappé no es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El entrenador, la dirección, los jugadores del Real Madrid... Todos hablan de Mbappé y creo que esa es su estrategia. No es nada respetuoso".

Asimismo, el directivo parisino aseguró que la intención del PSG continúa siendo extender el contrato de Kylian Mbappé más allá del verano de 2022: "Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecta para el PSG ... Tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca nos había planeado el futuro del PSG sin Mbappé".

La doble moral del PSG

Lo cierto es que el Madrid está utilizando la misma estrategia que, en cuestión, usó el PSG con Leo Messi y el Barça el año pasado, incluso cuando el argentino no era agente libre, recordando la frase de NeymarJr, el 3 de diciembre de 2020: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo” o el mismo Leonardo, el 18 de enero de este año: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si...". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído