Leonardo raja del Madrid y asegura que la oferta por Mbappé es "irrespetuosa"

LAS 10 FRASES MÁS CONTUNDENTES

Leonardo raja del Madrid y asegura que la oferta por Mbappé es "irrespetuosa"

Publicación:25/08/2021 - 20:35h

Actualización:25/08/2021 - 20:35h

Durante una entrevista concedida a L'Équipe, Le Parisien, AFP, RMC y Marca, el brasileño ha insistido que el conjunto blanco lleva dos años trabajando para fichar al extremo pero sin el aval del club parisino. Asimismo, confirmó que el Madrid, efectivamente, han hecho una propuesta que consideró "insuficiente" y que estaría por encima al monto que se especula en los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Según el programa 'El Chiringuito de Jugones', se ha afirmado que el Real Madrid ya habría presentado la primera oferta oficial para poder fichar a Kylian Mbappé, la cual rondaría unos 160 millones de euros. Se trataría de la primera propuesta formal que el club blanco hace por el crack francés, quien sigue en la órbita pese a la negativa del Paris Saint-Germain (PSG) a venderlo e insistencia de retenerlo por un año más. De acuerdo a los datos difundidos en el espacio televisivo, los merengues habrían pedido permiso a la entidad gala para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato, pero esto último fue negado por su director deportivo,Leonardo de Araújo.  

Durante una entrevista concedida a L'Équipe, Le Parisien, AFP, RMC y Marca, el brasileño ha insistido que el conjunto blanco lleva dos años trabajando para fichar al extremo, pero sin el aval del club parisino. Asimismo, confirmó que los de la capital de España, efectivamente, han hecho una propuesta, que consideró "insuficiente" y que estaría por encima al monto que se especula en los medios.  

"La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top, pero para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro. Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros", sostuvo Leonardo a los medios.  

"Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras, pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones", agregó.  

Las 10 frases más contundentes  

  1. "Nuestra posición siempre ha sido mantener a Kylian, renovarlo, ese siempre ha sido nuestro objetivo y lo sigue siendo". 
  2. "¿La oferta del Madrid? Parece una estrategia tener un no de nuestra parte, demostrar que lo han intentado todo y esperar un año para tenerlo gratis". 
  3. "El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador". 
  4. "¿Rechazaron la oferta del Real Madrid? Sí. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos". 
  5. "¿Era de 160 millones? No puedo confirmar los números, pero está a su alrededor. Es menos de lo que pagamos por él". 
  6. "Mbappé quiere irse, me parece claro, pero no podemos, la última semana de la ventana de transferencias, cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será con nuestros términos". 
  7. "Kylian siempre ha prometido que no dejará el club gratis". 
  8. "No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche". 
  9. "La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser y yo pensamos lo mismo Defendemos el club". 
  10. "Tiene contrato por un año, queremos ampliarlo. Nunca pensamos en un plan B".  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído