Odegaard, Alaba y Ancelotti en un entrenamiento / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

EL MADRID NO VENDERÁ A NINGUNO

La lesión de Kroos cambia el plan del Madrid con Odegaard y Ceballos

Publicación:5/08/2021 - 11:39h

Actualización:5/08/2021 - 11:40h

Toni Kroos podría estar de baja varios meses por culpa de una pubalgia y eso abre la puerta al once titular a varios futbolistas. El Madrid habría decidido confiar en Martin Odegaard y Dani Ceballos, que estaban en la rampa de salida y que ahora no se moverán

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha perdido a uno de sus pilares indefinidamente por culpa de una pubalgia. Toni Kroos arrastraba molestias en el pubis desde hacía meses y tanto él como el club han decidido que lo mejor era parar y recuperarse. Este tipo de lesión suele ser muy impredecible y podría estar de baja solo unas semanas, pero también varios meses o incluso podría tener que terminar pasando por el quirófano.

Sea como sea, lo que es evidente es que el alemán no estará disponible para el inicio de Liga y que se perderá como mínimo este primer tamo de temporada. Por ello, en el club han parado su 'operación salida' con respecto a dos futbolistas del centro del campo. Se trata de Martin Odegaard y Dani Ceballos, que según el diario 'AS' ya no están en la rampa de salida salvo ofertón por alguno de ellos.

Parece que en el club han decidido apostar por ellos para cubrir la baja de Kroos, ya que no quieren que Carlo Ancelotti se quede sin efectivos para el mediocampo. Por lo tanto, para empezar el curso los madridistas tendrán un mediocampo formado por ambos, Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric, el canterano Antonio Blanco e Isco Alarcón. El malagueño, sin embargo, sí sigue en el mercado y parece que la entidad estaría escuchando ofertas por él.

Cabe decir que la semana pasada se habló de la posible marcha de Odegaard. Primero se comentó que el noruego no estaba cómodo y podría pedir el traspaso, pero después su entorno desmintió esto y algunas fuentes señalaron que era el propio Madrid quien podía decidir vender al nórdico. Ahora, tras este contratiempo de Kroos, no solo parece que el vikingo se quedará, sino que incluso podría ser clave en el esquema blanco.

Ceballos podría ganarse un sitio en la rotación

Por su parte, por Ceballos también se escuchaban ofertas, aunque ahora todo indica que se quedará. El jugador siempre dejó claro que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu pese a haberse estancado estos últimos años en el Arsenal. Tras la pubalgia de su compañero alemán, tendrá más opciones de convencer a Ancelotti y de ganarse un sitio en la rotación de medios del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído