Ancelotti y Modric en una imagen de archivo

EL '10' DEL MADRID SIGUE SIENDO SUPLENTE

¡Lío en el Madrid! ‘Cabreo’ de Modric con Ancelotti por mentirle sobre su rol

Publicación:5/10/2023 - 19:58h

Actualización:5/10/2023 - 19:58h

El Real Madrid ha ido renovando poco a poco el XI que ganó varias Champions la década pasada, pero en esta oportunidad está teniendo muchos más problemas de los que esperaba con Luka Modric

Ver calendario del FC Barcelona

En menos de dos meses de temporada ya Luka Modric está cansado de su papel secundario esta temporada con Carlo Ancelotti, encadenando suplencias y siendo titular casi exclusivamente para dar descanso a sus compañeros. Esa es la actualidad en el Real Madrid con su segundo capitán e incluso el enfado del croata vendría de una charla que tuvo con el técnico en verano.

Y es que el italiano le prometió un rol diferente al que realmente tiene ahora mismo dentro del primer equipo blanco, Según apunta una información de la 'Cadena Ser'. Esa 'promesa' llegó cuando Ancelotti quería convencer a Modric ante las ofertas que estaba recibiendo del fútbol saudí, pero hasta ahora está siendo un pacto incumplido por parte de Carletto.

El ‘10’ tenía una oferta muy importante de Arabia Saudí y se llegó a plantear el adiós definitivo al Madrid, pero finalmente se quedó porque el entrenador blanco le dejó claro que seguía contando con él. Ancelotti le dejó claro al mediocampista que seguiría siendo muy importante en su proyecto, pero sólo fue titular en uno de los cuatro primeros compromisos de la temporada, y la situación no ha variado demasiado.

El Real Madrid puede perder a una de sus 'vacas sagradas' si la situación no cambia

Tras ese inicio la respuesta del míster no cambió: le trasladó tranquilidad y le recordó que las temporadas son muy largas. Sin embargo, ha vuelto a quedar muy claro que Modric es un futbolista de la segunda unidad del Madrid. Desde que se reanudó la competición de clubes tras el primer parón de selecciones, el conjunto merengue ha disputado seis encuentros y el ganador del Balón de Oro ha estado sobre el campo de juego 179 minutos (un 33% del total).

En este escenario aparece nuevamente ahora el Inter Miami de David Beckham. El club estadounidense trabaja para conseguir el fichaje de Luka Modric en el próximo mercado de invierno, e incluso algunas informaciones han señalado que el exfutbolista inglés ya se habría reunido hace unas semanas con el futbolista blanco en Croacia para hablar de una posible operación de cara a la siguiente temporada de la MLS, la cual comenzará entre marzo y abril. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos