Unai Emery, en una imagen de archivo

EMERY AUMENTA LA POLÉMICA

LÍO TOTAL: ¡Emery dice que Neymar podría llegar contra el Madrid!

Publicación:27/02/2018 - 16:05h

Actualización:27/02/2018 - 16:09h

El caso de la lesión de Neymar está enloqueciendo por momentos. Después de asegurarse en varios sectores de la prensa que se operaría de su fractura, Emery ha aparecido para desmentirlo y para asegurar de que puede llegar ante el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones de varios sectores de la prensa, Neymar habría decidido pasar por el quirófano para operarse de su fisura en el quinto metatarsiano. En este caso, se perdería con total seguridad el duelo de vuelta contra el Real Madrid ya que estaría dos meses de baja. La decisión se atribuía totalmente al brasileño.

"Es falso que Neymar vaya a operarse. No está descartado contra el Madrid"

Sin embargo, Unai Emery, técnico del Paris Saint Germain, ha sorprendido a propios y a extraños con sus últimas declaraciones, en las que desmiente totalmente la operación de Neymar. "Es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema del alcance de la lesión que sufre el jugador".

El preparador vasco afirmó que el club y el delantero todavía no han tomado una determinación en firme. "La decisión que se ha tomado respecto a su recuperación es que se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días", comentó el entrenador.

Emery también aseguró que no es fácil decidirse sobre realizarle la intervención al jugador sin ver como evoluciona en los días posteriores a su lesión. "Tomar una decisión de este tipo requiere de mucha paciencia, de hablarlo con todas las partes implicadas", comentó.

Podría llegar a jugar contra el Real Madrid

Unai Emery finalizó explicando que el jugador no está descartado de cara al duelo de vuelta de los octavos de Champions League fente al Real Madrid: "Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído