Neymar, durante un partido con el PSG

SE PERDERÁ LA CHAMPIONS

Neymar planta al PSG ante el Madrid y decide operarse

Publicación:27/02/2018 - 12:38h

Actualización:27/02/2018 - 12:38h

Neymar se lesionó el tobillo en el último partido contra el Marsella. Según anuncian varios sectores de la prensa, el brasileño habría decidido operarse para llegar en condiciones al Mundial, algo que le haría perderse la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias semanas de amenazas cruzadas y una gran expectación por lo que se consideraba una final anticipada en la Champions, el Real Madrid fue quien golpeó primero en su enfrentamiento con el PSG. Los franceses se llevaron un duro varapalo en su visita al Santiago Bernabéu, pero se resisten a aceptar una eliminación que les ronda tras caer goleados (3-1).

El equipo parisino, pese al duro resultado, no perdía las esperanzas de remontada en el partido de vuelta. Sin embargo, se habría llevado un segundo varapalo: Neymar, el buque insignia del equipo y su máxima estrella, se lesionó en el partido de Ligue 1 frente al Marsella. 

El Paris Saint-Germain confirmó que Neymar había realizado unas pruebas médicas que confirmaban su esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, no se quedó ahí. El delantero brasileño también sufre una fisura en el quinto metatarsiano, algo que agrava totalmente su condición física y que le condiciona de cara a los próximos meses.

Según las informaciones de diario As, Neymar habría decidido pasar por el quirófano para operarse de su fisura. En este caso, se perdería con total seguridad el duelo de vuelta contra el Real Madrid ya que estaría dos meses de baja. La decisión del brasileño estaría tomada en vistas a llegar en condiciones de jugar en el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano.

Prioriza Brasil al PSG

Neymar hizo las maletas el pasado verano para irse al Paris Saint-Germain prometiendo que tenía una gran ilusión para ayudar a los parisinos a llegar a lo más alto. Sin embargo, al primer momento de dificultad que ha sufrido debido a su lesión, ha demostrado que su prioridad no está en Francia, sino en Rusia. El delantero tiene claro que el PSG es la menor de sus preocupaciones y apuesta por la cita mundialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído