Isco Alarcón, durante un compromiso con el Real Madrid

NO JUGÓ LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Lo de Isco Alarcón y el Real Madrid cada vez tiene peor pinta

Publicación:23/12/2018 - 11:37h

Actualización:23/12/2018 - 16:40h

El centrocampista andaluz del Real Madrid, Isco Alarcón, no está para fiestas. No participó en la vuelta de honor que realizaron sus compañeros para celebrar el título del Mundial de Clubes, y su distanciamiento con Solari puede sacarle del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón no levanta cabeza en el Real Madrid, y lo peor de todo es que, por sus gestos, tampoco se intuye que vaya a haber un cambio radical en su situación durante las próximas semanas. Este pasado sábado, tras ganar la final del Mundial de Clubes frente al Al Ain, Isco no participó en la tradicional vuelta de honor al campo junto al resto de sus compañeros.

En vez de ello, enfiló el camino al vestuario junto a Keylor Navas, Dani Carvajal y Kiko Casilla, en un gesto que algunos no se han tomado bien en el madridismo, y que consideran sintomático de la mala situación que atraviesa el malagueño en las filas del Real Madrid.

Una vez más, Isco Alarcón no tuvo protagonismo en el partido del Real Madrid ante el Al Ain, y los héroes del equipo fueron otros como por ejemplo Gareth Bale, escogido mejor jugador del Mundial de Clubes 2018 y reconciliado ya con la afición merengue. Isco, distanciado con el entrenador y discutido por la afición blanca, cada vez tiene menos apoyos.

Y, si la situación no cambia después de las vacaciones de Navidad, no se descarta que a final de la presente temporada 2018-19 pueda producirse un traspaso, teniendo en cuenta que varios grandes clubes de la Premier League estarían dispuestos a incorporarle a sus filas.

Naturalmente que Isco Alarcón preferiría seguir jugando en LaLiga Santander y quedarse en España, pero el Real Madrid jamás dejará que recale en el FC Barcelona, el eterno rival, y tampoco se prevé que el Atlético de Madrid sea una opción viable. Isco Alarcón, en definitiva, tiene todas las papeletas por ahora de marcharse traspasado a la Premier League, si es que todo sigue igual.

Isco Alarcón y unas Navidades para reflexionar

Le vendrán bien las vacaciones de Navidad para reflexionar e intentar mejorar su trascendencia en el equipo, empezando por los entrenamientos y quizá también por alguna conversación con Santiago Solari. Puede ser un jugador muy importante para los merengues si vuelve a su estado de forma óptimo, pero por ahora no es el caso.

Y la situación, a medida que se vaya alargando, impacientará el agobio de Isco y también de Florentino Pérez, que podría aceptar una cuantiosa oferta del Chelsea por Isco, y así tener más dinero y huecos en la plantilla para realizar grandes fichajes el próximo verano. Todo es incertidumbre, hoy por hoy, en torno al futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído