Karim Benzema, durante un partido del Madrid

EL DELANTERO DEL MADRID, K.O.

Lo que le faltaba a Benzema: tres semanas de baja por lesión

Publicación:31/12/2017 - 00:04h

Actualización:31/12/2017 - 00:04h

A Karim Benzema siguen sin salirle las cosas. Tras una temporada irregular en la que no está logrando tener su mejor nivel, salió abucheado en el Clásico contra el FC Barcelona. Para más inri, se ha lesionado y estará en el dique seco tres semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema está pasando por su peor temporada desde que fichó por el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo. El delantero francés no consigue ni afinar la puntería ni ser trascendente en el juego del equipo, un problema similar al del portugués. Los rumores que le sitúan fuera del equipo blanco comienzan a aparecer.

Por si su situación en el Real Madrid no podía ser más crítica, este sábado se ha lesionado y estará en el dique seco entre dos y tres semanas. Benzema padece una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que se hizo durante el Clásico contra el FC Barcelona disputado en el Santiago Bernabéu.

El francés se ha sometido este sábado a una resonancia magnética que ha confirmado el alcance de las dolencias físicas del delantero madridista. Aparte de su bajo rendimiento, hay que sumar la poca regularidad física de la que está gozando. 

Tras la confirmación de sus problemas físicos, Karim Benzema no podrá disputar ni la eliminatoria de Copa del Rey ante el Numancia ni el partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander en Balaídos frente al Celta de Vigo, curiosamente rival del Barça en la Copa del Rey.

Benzema, sin encontrarse a sí mismo

El Real Madrid, en general, no anda nada fino. Parte de esos problemas del equipo blanco pasan por una delantera que no acaba de carburar. Ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema consiguen sacar a relucir su mejor versión. Tampoco nada que se le parezca. Ambos tienen, no solo un problema de gol, sino que apenas aportan lucidez al fútbol ofensivo del equipo de Zinedine Zidane. En especial, el francés salió abucheado por su público en el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído