El vestuario del Real Madrid estaría en crisis después de los últimos resultados cosechados en Liga Santander, y de unas declaraciones muy críticas de Marcelo, uno de los capitanes, y de Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el empate cosechado frente a la UD Las Palmas.

El Real Madrid ha salvado "in extremis" cuatro de los últimos nueve puntos, pero la realidad -y los jugadores lo saben- es que merecieron haberlos perdido todos. "Se dicen cosas y luego no se hacen", se quejaron Zidane y Marcelo, y uno de los grandes señalados en el vestuario merengue, según informa "MD", no sería otro que Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha pasado a convertirse meramente en un goleador que ni siquiera presiona la salida de balón del equipo contrario, quedándose a veces de "palomero" y cada vez recorriendo menos kilómetros sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo, en el punto de mira

"Aquí hay que defender y correr todos. El único que no tiene que correr es Cristiano porque mete 60 goles", le habría defendido Sergio Ramos, según informó en las últimas horas la "Cadena SER". En cualquier caso, algunos de sus compañeros pedirían a Cristiano más compromiso defensivo para fomentar la unidad del equipo, que sea un bloque en el campo y no una constelación de estrellas, algunas de ellas cada vez menos brillantes.

De momento llama la atención que Cristian Ronaldo, todo y la baja de Gareth Bale, sea baja este fin de semana para el partido contra el SD Eibar a pesar de que no haya trascendido ningún parte oficial de lesión en el Real Madrid.