Kylian Mbappé, durante un partido de Champions contra el Real Madrid

MBAPPÉ DIJO QUE SE QUEDARÍA EN PARÍS

LOCURA: Aseguran que el Real Madrid ofrecerá al PSG 280 millones por Kylian Mbappé

Publicación:25/03/2019 - 16:06h

Actualización:25/03/2019 - 16:27h

'France Football' ha dado la sorpresa este lunes al hablar de una supuesta oferta del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, por valor de nada menos que 280 millones de euros. El jugador galo ya dijo que se quedaría en París

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Kylian Mbappé ya dejó claro en una de sus últimas entrevistas que seguiría jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, desde distintos medios de comunicación parecen empeñados en relacionarle con el Real Madrid. La última información al respecto llega desde Francia, donde 'France Football' ha asegurado que el Real Madrid de Florentino Pérez planea una 'mega-oferta' por el joven delantero.

La revista francesa habla de una propuesta de 280 millones de euros, que de ser aceptada por el Paris Saint-Germain colocaría a Kylian Mbappé como el fichaje más caro de la historia, superando los 222 millones que abonó el PSG por Neymar Jr en verano de 2017. El rotativo galo asegura que Zinedine Zidane tendría entre ceja y ceja la contratación de Kylian Mbappé, y que podría intervenir para intentar convencerle.

En las próximas semanas podría empezar lo que en 'France Football' denominan como la 'Operación Mbappé', a pesar de que el PSG de Nasser Al-Khelaifi no tiene ninguna intención de desprenderse de los servicios de su gran estrella. 'Donatello' también aseguró que seguiría la próxima campaña en el Parque de Los Príncipes, al querer adquirir todavía más experiencia en el conjunto galo y ayudar a que el equipo supere el trauma que sufre desde hace varias temporadas en la Champions League.

Mbappé claro que se planteará dejar el Paris Saint-Germain, pero de cara a las próximas temporadas. A sus 20 años, desearía esperar algunos años más antes de fichar por otro gran club de Europa como el Real Madrid. "Si ficho ahora por el Real Madrid, ¿qué haré cuando tenga 23 o 24 años?", bromeó hace unos días el joven delantero, consciente de que su carrera está siendo meteórica.

¿Mbappé al Real Madrid? Puede, pero no ahora

En la cabeza de Mbappé está por tanto fichar por otro gran club de Europa como Real Madrid o FC Barcelona, pero no ahora. Todavía tiene muchos retos por delante con el Paris Saint-Germain, donde esperan que siga formando con Neymar Jr y otras estrellas una de las plantillas más potentes del panorama europeo. El PSG volverá a reforzarse este verano, y no permitirá la salida de un Mbappé que tiene contrato vigente.

A todo esto, tal y como está el mercado de fichajes y dado que Mbappé es a día de hoy el jugador más cotizado del planeta, la presunta oferta de 280 millones de euros del Real Madrid se quedaría corta. Florentino Pérez tendrá que esforzarse más para sacar al joven jugador francés de un club especialista en retener a sus estrellas. Ya lo hizo con Thiago Silva, Marquinhos y Verratti cuando el Barça luchó por ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído