Florentino apostará fuerte

UN DELANTERO, LA PRIORIDAD DEL MADRID

LOCURA: El Real Madrid, dispuesto a ofrecer 115 millones por un delantero de la Premier

Publicación:31/01/2019 - 20:01h

Actualización:31/01/2019 - 20:01h

El Real Madrid lleva tiempo sin hacer una inversión de dimensiones importantes por un crack de renombre y, de cara a verano, lo más probable es que llegue un nuevo 'galáctico'. Desde Inglaterra afirman que el plan es ofrecer una millonada por un atacante del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el Real Madrid perdió al jugador que anotaba un promedio de 50 goles por temporada: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue vendido a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros y en el club blanco se confió en Karim Benzema, Marco Asensio y Gareth Bale para, entre todos, hacerle olvidar.

Hasta el momento, la apuesta no ha acabado de salir bien, ya que al Real Madrid le cuesta hacer goles y echa en falta la figura de un futbolista referencia en ataque que sume una cifra de goles importante. Hasta el momento, solamente algunos chispazos de Karim Benzema y de Vinícius Junior en los últimos partidos han convencido.

Según las informaciones publicadas esta semana por el diario inglés 'The Sun', el conjunto madridista ha fijado a uno de sus objetivos para la delantera en la Premier League. Se trata de Marcus Rashford, atacante del Manchester United que, además de ser un referente en Inglaterra a sus 21 años, se ha hecho un hueco en los 'red devils' rindiendo a un gran nivel

Al principio de la temporada, cuando José Mourinho era el que se sentaba en el banquillo de Old Trafford, era habitual que el delantero inglés no estuviese en sus alineaciones. Tras el despido del portugués y la llegada de Ole Gunnar Solskjær al equipo, se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del equipo, llevando ya 8 goles.

No obstante, el delantero británico vería con buenos ojos abandonar el Manchester United para aventurarse en un nuevo club para seguir creciendo como futbolista. Según la prensa inglesa, el Real Madrid ha tanteado a Rashford y podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 115 millones de euros para conseguir su traspaso.

Rashford, el 'tapado' del Real Madrid

Dicha cantidad es una salvajada, pero sería la cifra que se manejaría en caso de ser el elegido. Los objetivos de Florentino Pérez son Kylian Mbappé, Neymar, Eden Hazard o Paulo Dybala, pero el nombre del delantero del Manchester United suena con fuerza para ser el tapado, en caso de que no se puedan cerrar las otras operaciones en el mercado de fichajes de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído