Santiago Solari podría contar con Lucas Silva y James

QUIEREN REGRESAR AL MADRID

Los dos ex del Real Madrid que insinúan su regreso al Bernabéu

Publicación:20/02/2019 - 21:19h

Actualización:20/02/2019 - 21:19h

En el Real Madrid se prevé una importante renovación de la plantilla y, en ella, podrían entrar algunos jugadores que se fueron del equipo hace algún tiempo. En concreto, hay dos de ellos que han insinuado su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

De cara al próximo verano, el Real Madrid tiene planificada una renovación de la plantilla para recuperar la máxima competitividad del equipo. Es por eso que podrían llegar algunas piezas para reforzar determinadas posiciones. Llama la atención que, dos ex futbolistas del conjunto blanco insinuaron su regreso a Chamartín.

Uno de ellos es James Rodríguez, un jugador que llegó como galáctico para relevar a Ángel Di María pero que fue perdiendo peso en el equipo hasta convertirse en un suplente habitual. Por ello, fue cedido al Bayern de Múnich, que tiene una opción de compra al final de la presente temporada, aunque el colombiano dejó caer en 'El Partidazo de COPE' y en 'El Larguero' de la Cadena SER su deseo de volver.

James aseguró que está muy arraigado a Madrid y, aunque no lo dijo explícitamente, pareció ofrecerse para regresar al Santiago Bernabéu. "En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos", comentó, agregando que "mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid".

Lucas Silva también se ve de vuelta en el Real Madrid

Además de James, también habló de su posible regreso Lucas Silva, un futbolista que no funcionó en el equipo blanco y que ahora juega en el Cruzeiro, donde ha recuperado protagonismo. Su vuelta al equipo merengue parece más complicada que la del colombiano por el poco peso que tuvo en el equipo, pero el brasileño cree que puede tener opciones.

Lucas Silva aseguró en declaraciones a Marca que se ve "con posibilidades de volver. La relación con el Real Madrid es buena, tranquila. Tengo contacto con la directiva. Sólo tengo que agradecer al club por todo y por la comprensión con las cesiones. Siempre ha estado dispuesto y preocupado con mi carrera para que jugase. El Real Madrid me ha cuidado muy bien".

El centrocampista explicó los problemas que tuvo hace tiempo, en los que no conseguía tener continuidad. "Salí de Europa pensando en retomar mi carrera y tener más ritmo de partidos. La primera temporada no lo conseguí del todo pero el año pasado ya fue muy bueno, por tener secuencia de partidos y más todavía por estar jugando y ganando títulos. Fue un año muy bueno", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído